Se Multiplican Las Cougars

Se Multiplican Las Cougars

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugaldeguerraugalde.crearblog.com

fabiolaalejandra.guerraugalde@facebook.com

 

Hollywood ha dado a luz una nueva  forma de feminismo -que yo aplaudo públicamente-. Lo podemos apreciar en películas como: El Novio de Mamá con Meg Ryan, La Sra. Robinson en El Graduado, Un Romance Otoñal con Susan Sarandon, etc. Cougar es el término coloquial del inglés que define a una mujer de edad madura que persigue a hombres mucho más jóvenes solteros.

 

El Perfil de la Nueva Soltera de Hollywood: La Cougar

¿Que caracteriza a una cougar de otro tipo de mujeres: vampirezas o simples mortales?

(Nota: no tiene que cubrir necesariamente la mayoría de los siguientes puntos)

 

  1. Comúnmente      es una  mujer mayor de 35 años
  2. Se      identifica con parejas 10 años menores o mucho más,
  3. La      prolongada aventura de su belleza es su sello sobrenatural; y si no es      extremadamente bella lo es su actitud, autoestimación: “¡Es ella y no Dios      quien nace a cada instante!”
  4. Aspira      a trato continúo no depende del sexo casual como se cree comúnmente.
  5. Definitivamente      no ve al hombre joven como accesorio, está mujer no es feminazi admira y      quiere al hombre. Sabe ser amiga antes, durante y después –aunque no es      inmune a las decepciones,  en la      ruptura trata de poner los sentimientos, emociones y prioridades en otro      lado para poder continuar con su vida-.
  6. Auténtica      Aventurera. La distingue su capacidad de hacer amigos por todas partes      conoce el personal trainer, el profe de los niños, al instructor de tenis,      el DJ de la fiesta y por su puesto al “bar tender” –todos visiblemente más      jóvenes-. Sus gustos son tan juveniles para esta felina que su  curiosidad podría calificarse de:  anti-edad. Dice Lidia Flem      se lanza a la vida sin pedir nada a cambio excepto, “la más insolente y la      más escandalosa de las recompensas: el placer”.
  7. Es      famosa por sus conquistas amorosas
  8. No      busca formar una familia, porque más que matrimonio o maternidad, asume su      soltería con libre albedrío y dogma de fe, por ejemplo te pongo a Kim      Catrall, -Samanta Jones- en Sexo en la Ciudad.
  9. Es      adictamente sexual pero busca camaradería es decir, su par –un hombre que      guste de las mujeres experimentadas. Le gusta tomar la iniciativa,      llevarlo a él primero al sexo vaginal, en segundo lugar al sexo oral y en      tercer lugar al sexo anal y, después, porque no, a tener más de una pareja      en la cama. A este proceso se le llama la escalada sexual)  Ella sabe que la sexualidad pertenece a      la vida y que se practica con naturalidad, como Sharon Stone en Bajos      Instintos donde interpreta a una viuda negra –si no me equivoco-.
  10. Es      cazadora, le gusta dar el zarpazo del cortejo, conquistar más que ser      conquistada,  como paso con  el       lindo querubín que Demi Moore llevo a su dormitorio y después:  la golosa se lo llevo al      altar  - Ashton Kosher -
  11. Al      igual que Casanova visita tabernas, calles, palacios, burdeles (abre      puertas y sus aventuras se suceden sin descanso)
  12. Pero      no es superficial, fanfarrón o hueca nuestra dama al igual que Casanova o      el Marques de Sade,  guarda mucha      cultura, viaja, sabe idiomas, hace carrera, es una luchadora de los siglos      fóbicos e hipócritas, es culterana –regularmente-. Sólo que es libertina y      seductora. Ve su vida como sucesivas puestas en escena, es decir, busca la      adrenalina.
  13. Principalmente      es divorciada o viuda o está vivida, experimentada amorosamente –en el      caso de ser soltera-. Esta, “híper femina”,  ha cumplido sobradamente su papel de      madre –sus hijos son mayores y ya están libres de la linda crianza-.
  14. En un      cuento sería una malvada de tercera dimensión –tal vez la madrastra de      Blanca Nieves, aunque los cuentos no son siempre como los pintan-. Es una      protagonista “3D”  ya que tiene dinero      sobradamente, es divertida  y dirige, conduce las relaciones      que sostiene ya que es matriarca y es de convicciones férreas y      auténticas,
  15.  Vive su gloria, es decir, gusta de asumir      la superioridad que le brinda su estatus social, fama, talento, fortuna,      audacia,  don o como quieras      llamarle, al hecho, de que es, emprendedora y triunfadora en lo que hace      –negocios, arte, apellidos, clase social, alcurnia, etc- 
  16. Es      súper moderna y está a la vanguardia, el glamour, la moda; todo es      electricidad en su sangre.

 

Las marcas comerciales: perfumerías, tiendas de autoservicio, la tecnología,  bancos, seguros, bienes y raíces,  agencias de viajes, cruceros, restaurantes, bares, y todo tipo de bienes de consumo etc, las aman y las tienen  en su mira. Checa los comerciales de AXE  por ejemplo –desodorante- sus fragancias se venden para atraer a jovencitas y a maduritas. ¿Cuál es tu estado de ánimo hoy?

 

En una sociedad conservadora y de doble moral  no es de extrañarse que algunos las califiquen de robarle su juventud a los hombres,  que las acusen de ser  insaciables, incapaces de asumir su edad, de ir a los bares a fichar carne fresca para degustarla después; ellas  ponen en duda las instituciones (iglesia) que han demostrado tener tantos éxitos como fracasos. Los padres creen que sus hijos antes de conocerlas eran novios de manita sudada, que no maldecían, bebian o fumaban –es decir los padres las culpan de robarles la inocencia a sus pequeños querubines- etc. Lo que no sabe la sociedad es que cuando estás lista  o listo  para dar  el siguiente paso en una relación de pareja,  la persona con la que estés en ese momento será la elegida.

 

 Yo prefiero celebrar que la mujer se de  “permisos” para ser una personalidad del poder. Casanova encabeza la categoría de “Amante Ideal” y me parece que La Cougar también califica (hace realidad las fantasías masculinas, las cubre y llena. Además Sabe que una amante exige tiempo, paciencia y atención al detalle, ella es humana no es de cera. No es una depredadora sin alma y sin escrúpulos).

 

Los permisos  en el pasado solo le eran dirigidos a los hombres como el de ser; “asalta cunas”, “Casanovas”, “Gigolos”,  -algunos muy divertidos como Mauricio Garcés en sus películas donde imponía al hombre moderno metrosexual que cuida de su aspecto físico-”, etc.

 

Hoy el hombre y la mujer puede asumir cualquier rol social porque les gusta y porque pueden, ¿No crees?. No hay que cargar a la sexualidad de ideologías, consignas y estereotipos, la realidad es plural. No debemos censurar al amor por edad, por sexo o  por costumbre porque eso es negación.

 

Estas solteras Cougar no necesariamente son inalcanzables;  las hay en todos los estratos sociales y son; sobrecargos, meseras, recepcionistas, ejecutivas, trabajan en estéticas, etc. Toda aquella mujer que piense que el amor es una locura  en las Vegas; toda mujer  con poder adquisitivo, trotamundos, curiosidad e hiper sexualidad  puede ser tan felina como se le pegue la gana.

 

En la era de la inmediatez,  la brevedad y de los rápidos una mujer no solo sueña con ser el clon de Barbie y tener un trabajo genial, también sueña con ser  fetiche del hombre que ama.

 

Debemos aceptar que hay personas que evolucionan muy humanamente en un libertinaje sano que  se ejerce entre adultos y que no separa sino que une y se fortalece a través del interés y el cuidado mutuo aunque exista la resistencia al matrimonio y a la familia. Qué no sea la edad y los tiempos los que nos arrinconen.

 

Total, ¡A quién le dan pan que llore!

 

GRACIAS por leerme

ERÓTICOS Y SEXUALIDAD

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-con-uno-mismo-el-14-de-febrero

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-de-la-pareja

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/estrella-porno

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-sexo-pasatiempo-anonimo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-casual

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/the-sexiest-man-alive

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/abrete-sexo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/dudas-sexuales-a-pasear

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexcelente

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos