Quizá varios de ustedes hayan escuchado o tengan conocimiento sobre el proyecto de activación de la Rejilla Planetaria de la Tierra, si no la conocen aquí se las presento:

9274905101?profile=original

   Pueden ver otras imágenes en WWW.childrenofthesun.org  o en la Red.

Brevemente, el proyecto de activación duró cinco años desde septiembre de 2007 hasta antes del 21 de diciembre de 2012. Ahora está disponible para todos los que quieran conectarse a la Consciencia de Unidad Planetaria.

Ahora se le llama la Matriz de Unidad.

La conexión consciente y con intención nos ayuda a sanar, apoyar en sanación a los que lo necesiten, apoyar en condiciones de crisis y además nos permite seguir elevando nuestra frecuencia hacia la Paz, la Armonía, el Amor, la Bondad para el mayor bien de toda la Humanidad. Estamos iniciando un movimiento global de Buena Voluntad al que todos están invitados.

Les escribo porque la Fundación Hijos del Sol está estrenando su nueva página en la que pueden navegar y conocer más del trabajo que se realiza. Además de invitarlos a apoyarnos en las transmisiones de unidad, cada Luna Nueva y Luna Llena desde dónde estén; solos o solas, acompañados o en grupo. La meditación unificada es a las 8:00 pm.

Abran su corazón, declaren su intención y permítanse recibir y disfrutar de los beneficios que la Matriz de Unidad nos otorga.

Para las transmisiones de éste año, la Fundación pondrá a disposición de todos por donación, una Meditación poderosa para sanar. En estos dos meses sanaremos profundamente nuestro corazón. Pueden acceder a ella en el siguiente link:   

Página: http://span.childrenofthesun.org/sanando-el-corazon/

Les transcribo ahora la información relativa al Movimiento de Buena Voluntad Global

Fuente: www.childrenofthesun.org

 

Cuando la mayoría de la gente en la Tierra se orienta rápidamente hacia lo “bueno”, el deseo de hacer el bien surge en la conciencia colectiva.

 

9274905473?profile=original

 

  • Buena Voluntad es un programa para la paz planetaria.
  • Éste ha sido el elemento preliminar requerido para la transformación de la conciencia como un todo y está dando nacimiento a una era de paz duradera.
  • Cuando la mayoría de la gente en la Tierra se orienta rápidamente hacia lo “bueno”, el deseo de hacer el bien surge en la conciencia colectiva. Como resultado, la realidad del sufrimiento, eventualmente desaparecerá. Terrorismo, crímenes, enfermedad, pobreza, hambre, el exceso de codicia y las creaciones inspiradas en separación, continuarán disolviéndose frente a la buena voluntad y cooperación global.
  • Nuestra intención colectiva como lideres evolucionistas es el continuar generando una revelación espiritual a nivel mundial dando lugar al mayor movimiento de buena voluntad, entre todas las naciones, toda la gente, de todos los niveles y ámbitos de vida.
  • El cultivo de la actitud de buena voluntad apoya nuestros esfuerzos para poder hacer realidad la paz duradera en el planeta. Para cambiar las manifestaciones de guerra, enfermedad y todo tipo de sufrimiento, la percepción humana debe someterse a un cambio significativo para poder reflejar una realidad diferente.
  • La Buena Voluntad crea un camino entre realidades conscientes más evolucionadas y la vida humana, construyendo un canal ampliado para el paso de la energía transformadora. La gente en todo el mundo tiene la necesidad de una mejoría general, la cual puede alcanzarse fácilmente mediante la aplicación práctica de este mensaje estimulante.
  • En la medida en que un mayor número de seres dejen de experimentar la atracción hacia actividades egoístas, este programa de buena voluntad, eventualmente infiltrará los corazones y la mente de grupos, instituciones religiosas, corporaciones y sistemas sociales, dando lugar a una transformación autentica de conciencia global que aún estamos por observar.
  • Esta fuerza consumada de buena voluntad fluyendo a través de las mentes de la gente en todo el mundo, consumirá gradualmente todas las barreras de separación y odio, revelando la verdad objetiva de igualdad y una sola Humanidad, como un todo interconectado. Es esta realización la que estimula el recuerdo de la voluntad de hacer el bien, el deseo de hacer por otros lo que deseamos que hagan por nosotros; la Regla de Oro para una existencia verdaderamente pacífica.
  • Una persona que actúa sinceramente con buena voluntad en el círculo familiar y de amigos, puede cambiar por completo las actitudes. La Buena Voluntad practicada entre grupos en cualquier país, por partidos políticos o religiosos en cualquier nación y entre diferentes naciones, puede revolucionar el mundo.

BUENA VOLUNTAD ES LA CLAVE DE LA PAZ PLANETARIA

  • Buena Voluntad sirve al mayor bien de todos
  • Buena Voluntad requiere de un esfuerzo práctico e inteligente.
  • Buena Voluntad coopera con todo tipo de mentalidades.
  • Buena Voluntad acoge todas las formas de autoridad y gobierno.
  • Buena Voluntad no está ni a favor ni en contra de ningún grupo ni forma de control.
  • Buena Voluntad es armoniosa, pacífica y amable.
  • Buena Voluntad lleva un mensaje positivo e inocuo en todas sus formas.
  • Buena voluntad no requiere membrecía especial.
  • Buena Voluntad exige una actitud humilde y amorosa hacia todo ser viviente.
  • Buena Voluntad es simple y práctica.
  • Buena Voluntad es altamente contagiosa.

¡Permanezcamos conectado(a)s!

¡Nos vemos en la Matriz de Unidad!  Próxima transmisión 22 de julio a las 8:00pm

Con amor y en servicio

Tere García

Sirviendo a Padre-Madre Dios y a nuestra amada GAIA

Sirviendo al Plan Divino para nuestro Planeta

Transmisor de la Matriz de Unidad y voluntaria para el apoyo humanitario en este maravilloso AHORA para la Fundación Hijos del Sol.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos