Samuel o Chamuel Rayo Rosa

Samuel-Chamuel.Significado de Samuel: Él que ve a Dios - adoraciónLlama: color rosa nombrelo tres veces y alos angeles del rayo rosa tambien invocalos tres vecessaludalos NAMASTE, Y dales las gracias ( lo que quieras pedir pero como si ya lo tuvieras o ya te lo hubieran conseguido, ejemplo: Gracias por permitirme ser tolerante con mis padres.El nombre de ángel deriva del latín Ángelus y del griego Angelos, significando "Mensajero de Dios". Los ángeles son entidades celestiales que cuya función más importante es servir de enlace entre lo humano y lo divino. Se encuentran en el plano de energía vibracional, plena zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Todos hemos escuchado alguna vez el nombre de Miguel, Gabriel, Rafael, Zadquiel, Anael, Cassiel y Samuel.Samuel con quien he tenido un vínculo muy especial, es el Ángel del Amor, de la Tolerancia, de la Fortaleza, de la Opulencia, de la Unión Divina, de la Paz, de la Adoración, de Armonía, de la Ternura, del Sentimiento, de la Dulzura, de la Bondad, de la Paz del Corazón, de la Dicha, del Encanto, de la Gracia, de la Comunión afectiva, de la Estética Espiritualizada. Todos estamos evolucionando espiritualmente, pero en el proceso, acumulamos sentimientos negativos, para liberarnos de esta energía sólo existe una herramienta "El Amor".Pidamos a Samuel quien para que a través del amor podamos liberarnos de la negatividad y transmutar las energías que nos separan de Dios.Oración al Arcángel Samuel (Chamuel):Samuel, a lo largo mi vida he afrontado muchas situaciones difíciles y sé que haz estado presente siempre para ayudarme a superar la crisis, tu amor me ha encaminado en cada momento de debilidad espiritual brindándome tu fortaleza. También te he sentido cerca de mí cada vez que he sido justa, amorosa, bondadosa y tolerante con mis semejantes.Tengo la certeza de que canalizando adecuadamente mis inquietudes y necesidades, a través del canal del amor que tu me abres, recibiré la respuesta a mis requerimientos. Ilumíname con tu llama rosada para transmutar las energías negativas y alcanzar la evolución espiritual que tanto anhelo. Guíame para que cada palabra que pronuncien mis labios y cada acción que yo realice esté llena de amor. Colma de alegría, armonía, ternura, paz mi Corazón, Amén.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Marilu, me llamo Teresa de Jesus vivo en la ciudad de Toluca, y me voy a unir a la oracion de las 10 de la noche 7 veces el padre nuestro, porque yo tambien siento que es una oración muy poderosa y tambien yo invoco a los angeles cuando tengo que tomar una decision importante y creeme que me siento que en ese momento alguien me esta guiando solo dejo que que mi ser se deje guiar, soy del mes de noviembre del 59 y mi angel podria ser Zadquiel ya alguien mo lo habia dicho. me gustaria tomar ese taller de los angeles pero no facilmente puedo ir al DF te mando mi correo, me encantaria estar en tu lista de amigas y recibir muchos correos tuyos, fue un placer conocer algo tuyo con cariño TERESA DE JESUS teresa5911@hotmail.com
  • Efectivamente hay un angel para ti, y que yo sepa, no tiene que ver tanto con el mes. Hay 7 arcangeles, y uno es Zadquiel o Jadquiel, estos 7 arcangeles designados a ayudar a la humnanidad( porque hay mas ) cada uno tiene 7 angeles que le eyudan es como un equipo que le reporta o ayuda; nosotros tenemos un angel y le puedes preguntar su nombre y el te lo dira.
    Debido al interes estamos planeando el taller para que puedas tener contacto con tu angel, estamos negociando con una escuela de medicina altenativa en Coyoacan, para que nos permitan enseñar como contactarlos.
    Es bello sentirlos, platicar y escucharlos por asi decirlo.
    Existen angeles para todo; si no sabes su nombre con sólo decir angeles expecialistas en........por ejemplo en reparar autos, si tienes un problema con el tuyo......o bien otro ejemplo angeles expecialistas en consolar a un adolecente con el corazón roto, ¡ Si, de verdad es increible!
    Les voy a ir contando historias maravillosas que me han contado otros acerca de ellos. Saludos
    Y que Dios inunde tu corazón de paz y amor.
  • BUENAS NOCHES!!! KE BELLA ESTA ORACION AL ARCANGEL DEL AMOR Y FIJATE KE ESTABA BUSCANDO ALGO SOBRE ANGELES Y ME ENCONTRE ESTO KE LINDOOO!!!! ME GUSTARIA SABER MAS DE LOS ANGELES COMO TU FUJATE KE EL ANGEL DE MI MES NOV. ES SADQUIEL PERO YO QUISIERA SABER SI ES A EL AL KE ME TENGO K DIRIGIR O PARA CADA SITUACION HAY KE ESPESIFICAR A CADA ANGEL O COMO ES ESTO ME GUSTARIA KE ME PUDIERAS ESCRIBIR MIL GRACIAS .
  • gracias que bonita oracion justo lo que necesito
This reply was deleted.