SALVEMOS LA VIDA DE ESTOS DOS BEBES

Hoy me dirijo a todos ustedes con la súplica de ayuda para dos pequeñitos quienes requieren URGENTEMENTE de un trasplante de médula ósea sumamente especial (mucho más complicado que el necesario para una leucemia). Estos angelitos se llaman Ivan (1 año 8 meses) y Ieshua (1año 3 meses) y les anexo sus fotos para que los conozcan. Tienen una enfermedad del sistema inmunológico (no es SIDA) por la que nacen sin defensas -eran conocidos hace tiempo como "niños burbuja" por que tenían que permanecer dentro de una, para poder sobrevivir- que se llama inmunodeficiencia combinada severa y gracias a la tecnología actual ya es posible ofrecerles una muy buena esperanza de vida si es que se puede hacerles un trasplante hapioidéntico a cada uno. Varias instituciones están apoyando (Fundación Telmex, Solo por Ayudar, Grupo GN-10, Variety, y algunas personas en lo individual.... pero aún nos faltan $104,503.00 en total para lograr el trasplante para los 2. Son pacientes del Instituto Nacional de Pediatría, ninguno tiene Papá, ni recursos y si no conseguimos pronto su trasplante... morirán. Por favor apóyennos. Necesitamos su ayuda económica urgente para salvar estas dos vidas. Les entregaremos recibo deducible de impuestos y recibimos desde $100 si es que su situación es precaria... piensen que la de estos angelitos es mucho peor. La cuenta para depositar está a nombre de Variety IAP en Bancomer # 0102592886 con No. de CLABE Interbancaria # 012180001025928867. Piensen que si fuera uno de sus hijos o nietos ustedes harían hasta lo imposible por salvarlos y esto niños no cuentan con quién los ayude. Otro favor inmenso: Reenvíen este correo a sus amigos y conocidos que crean que pueden ayudar a esta noble y urgente cruzada... la vida se los agradecerá. Patricia Millet Presidente de Variety, I.A.P.

p.d. Si requieren de más información no duden en contactarnos que les proporcionaremos lo que necesiten.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Se junto todo el dinero que hacia falta para los 2 ninos!!!! De Retos Femeninos solo depositaron 300 pesos.

    Nos movimos por todos lados y se logro.
    Primero entregamos la mitad para que ingresaran a Yeshua... y ya lo trasplantaron y lo dieron de alta el 9 de diciembre y fue trasladado al albergue Ronald McDonald donde permanecerá de 2 a 3 meses hasta que haya desarrollado completamente su sistema de defensas.

    Respecto de Iván, sigue hospitalizado, se encuentra estable y lo siguen preparando para trasplantarlo en enero.

    Estamos todos felices de haber formado parte de este milagro de toda la gente. Tuvimos una respuesta increible, inusual. Y a estos dos nnos, entre todos, les pudimos ofrecer una oportunidad REAL de vida.

    Gracias por su colaboracion y solidaridad.
  • Es muy bella labor la que realizan, te agradezco mucho tomarme en cuenta para esta noble causa, cuenten con mi apoyo, se que en breve acompletaran lo necesario.
  • Puedes tener toda la info con Paty Millet, Presidenta del Variety Club que es quien tomó al toro por los cuernos. para lograr sacar adelante a estos 2 bebés. Su teléfono 55960914
  • HOLA SILVIA ME GUSTA PERTENECER A RETOS FEMENINOS PORQUE LAS MUJERES NOS SABEMOS UNIR A LAS CAUSAS EN EQUIPO.TENGO UNA HIJA QUE NACIO TAMBIEN CON EL SISTEMA INMUNOLOGICO DEPRIMIDO GRACIAS A DIOS MI NIÑA AHORA TIENE 18 AÑO ASI QUE SE LA PROBLEMATICA ADEMAS SON DOS PEQUEÑITOS QUE AL NO TENER FAMILIA NECESITAN MAS DE NUESTRO APOYO,MI HIJO TIENE 12 AÑOS Y ES PACIENTE DEL IMAN,ME GUSTARIA SABER EN QUE CAMA ESTAN Y HACER UNA VISITA O APOYAR EN LO QUE NECESITEN MIENTRAS TANTO SILVIA CONSIDERA MI DONACION. UN FUERTE ABRAZO
  • Sylvia, voy a ver qué puedo hacer... Te escribo pronto
  • Hola Analaura:
    Paty preside el Variety Club en México, institución que ayuda a muchos niños sin recursos. Cada año donamos sillas de ruedas, juguetes, hacemos fiestas para ellos para alegrarles la vida, y muchas cosas más.
    Estos 2 bebés están en un hospital y necesitan ayuda y ella los está apoyando a través del Variety. Si quieres contactarla, su teléfono es 55960914, para que te diga dónde localizarlos.
    Gracias!!!
  • HOLA SYLVIA CLARO QUE NOS UNIMOS EN ORACION Y EN APORTACION PARA ESTOS PEQUEÑITOS QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBLIDAD DE ENTABLAR UNA ENTREVISTA CON PATRICIA MILLET QUIERO ENTENDER QUE ELLA SE ENCARGA DEL CASO DE ESTOS DOS PEQUEÑITOS Y ME GUSTARIA COMPARTIRLE FACTOR DE TRANSFERENCIA ESTOY SEGURA QUE ESTO PODRIA SER MUY BENEFICO PARA ESTOS PEQUEÑOS.
    DIME SI ESTO ES POSIBLE PARA PODER AGENDAR UNA ENTREVISTA Y QUE EL NUESTRO DOCTOR LE EXPLIQUE COMO PUDIERAN BENEFICIARLOS.
    ESTOY A TUS ORDENES Y CUENTAS CON MI APOYO.
    UN ABRAZO
    ANALAURA
  • Por supuesto que uniremos oraciones, y apoyo $$$$$. Todo saldrá bien.
    Cuenten con mi apoyo
  • Ya me notificaron que tenemos $30,000 más y sólo faltan $74,000. Estoy segura que entre todas vamos a conseguir el dinero que se requiere. Besos!!!
  • Dios es maravilloso y el medico de medicos,,y devolvera la salud a estos angelitos confiemeos en nuestro Dios y en el apoyo de la comunidad mexicana
This reply was deleted.