SAL DE LA TRINCHERA Y VIVE

9275093282?profile=original¡Cuán habitual no es quedarnos a vivir dentro de la trinchera una vez hemos entrado en ella!

En la vida vivimos situaciones que de no ser capaces posteriormente de borrar de nuestra memoria inconsciente, nos marcan para siempre y nos condicionan en nuestro día a día, incluso en contra de nuestra voluntad.

Una broma de algún compañero cuando teníamos que exponer en clase nuestro trabajo, puede desencadenar un nerviosismo y una inseguridad para toda nuestra vida al intentar hablar en público. Los comentarios de nuestro padre exigiéndonos mayor sacrificio y mejores notas, pueden convertirnos en personas perfeccionistas e insatisfechas. Los temores de nuestra madre, impidiéndonos asumir riesgo alguno para evitarnos pequeños accidentes, pueden convertirnos en personas totalmente inseguras y sin iniciativa. Un desengaño amoroso puede convertirnos en personas solitarias y distantes...

Una vez entramos en la trinchera para evitar el fuego cruzado, tendemos a mantenernos de forma inconsciente dentro de ella una vez acabada la guerra.

Interiorizamos las experiencias que vivimos en forma de creencias y de bloqueos emocionales, los cuales son la base de buena parte de las decisiones y reacciones de nuestro subconsciente.

Y esa información nos acompañará posteriormente durante toda nuestra vida, si no somos capaces de cambiarla. Afortunadamente reprogramar nuestro subconsciente no tan solo es posible, sino que además es fácil. Eliminar nuestros temores, inseguridades, fobias, o cualquier otro tipo de pensamientos y emociones limitantes, puede ser cuestión de pocos minutos.

Los tiempos de “cambiar es difícil”, “cambiar requiere mucho esfuerzo”, “cambiar requiere mucha fuerza de voluntad y constancia”, “los cambios llevan su tiempo”, “para cambiar hay ir al origen”, etc., forman parte de la historia. Afortunadamente, áreas como la neurociencia, la física cuántica o la epigenética nos han alumbrado el camino, haciéndonos ver que podemos cambiar de forma fácil, rápida, y sin sufrimiento.

Personalmente tengo la suerte de verlo y vivirlo a diario al utilizar Método INTEGRA, pero me consta que hay más caminos para lograrlo.

 

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Método Integra”, “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

Facebook https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela

 9275002699?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos