SACAR LO MEJOR DEL SUFRIMIENTO

Queda claro que todas venimos aquí a cumplir con un llamado, misión.

 Probablemente algunas todavía no lo encontramos o estamos inmersas en el día a día sin detenernos a pensar...para qué estamos aquí.

Muchas pasan la vida lamentándose y sufriendo por factores que si bien están presente, muchas veces no nos corresponden o no está en nuestras manos solucionarlos, por lo menos, en un macro entorno, pues siempre hay manera de mejorar nuestro micro entorno y confiar en que lo que podamos hacer, dar, cambiar o modificar, por supuesto que afectara a los demás.

Qué pasa cuando sufrimos... de qué nos sirve y para que decidimos vivir en ese sufrimiento. Será que preferimos el confort de aislarnos en ese sufrimiento y no volteamos a ver como realmente podemos tener una catarsis y volcar ese sufrimiento en aprendizaje?.

Un sufrimiento sin catarsis no sirve de absolutamente nada.

Tenemos que ver hacia dentro de nosotros, ver con nuestros ángeles y demonios, como en verdad vamos a solucionar todo eso que estoy pasando, sintiendo, llorando o sufriendo.

tendremos que hacer las paces con esos demonios que no están dispuestos a irse hasta que nosotros DECIDAMOS que junto con ellos vamos a encontrar la solución para nuestro mejor y mas alto bien y que en el momento en que esa Aceptación entre en nuestro sistema y nuestros miedos y temores sean aceptados dentro de un ámbito de honestidad y no hostilidad, es entonces y desde nuestra alma en donde vamos a reconciliarnos con nuestro ser y a encontrar en nosotras esta LUZ que nos presenta toda solución posible ante esas situaciones que antes llamábamos PROBLEMA.

Es ahí, cuando nuestro sufrimiento ha pasado por un periodo de catarsis y se ha canalizado de manera positiva para generarnos enseñanza y aprendizaje.

Que no se nos olvide que somos capaces de transformar todo cuanto pensamiento pase por nuestra mente.

No olvidemos que somos capaces de generar para nosotros justo aquello en lo que ponemos y enfocamos nuestra atención, por lo tanto mejor será enfocarnos en lo mejor pues justo eso es lo que vamos a tener.

Sepamos aceptar con gratitud todas aquellas situaciones, buenas o malas. De todas aprendemos, y lo mas seguro es que se nos presentaron no para generarnos un mal sino para dejarnos o transmitirnos una enseñanza. Está en nosotros encontrarla, entenderla y aceptarla. Si no transformamos nuestro dolor y sufrimiento en algo positivo... entonces no SIRVE de nada.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • 2164351872?profile=original

  • Maria Dolores.

    Transformamos el dolor cuando aprendemos de la situación. Esas personas no llegan a tí por casualidad. Preguntate que te están trayendo esas personas, qué te están activando? estas mejor o peor a su lado?

    Sin duda esas personas están ahi para enseñarte algo, no de ellas sino de tí misma. Cuando estamos atentas y conscientes a todas las situaciones y a cómo nos enfrentamos a ellas, podemos darnos cuenta de lo que nos generan en nosotras mismas. No porque te hagas a un lado la situación va a dejar de existir, esta va a solucionarse en el momento en que decidas hacerle frente y decidas usarla a tu favor. Si puedes. Usa todas las situaciones en tu vida para aprender. Para eso llegan a nosotros.

  • Que buen artículo para reflexivo gracias por compartirlo saludos.
  • Como puedo transformar ese dolor?? generalmente, de un tiempo a aca se me presentan personas que tienen ciertas características, y precisamente en estos últimos días apareció una más, de inmediato que me di cuenta que empezaban a repetirse ciertas situaciones, me alarmé, terminé mi comunicación y me hice a un lado, pero que hago, como puedo transformar la situación?'

  • Wow. Infinitas gracias

This reply was deleted.