¿SABÍAS QUE TU CUERPO NUNCA MIENTE?...

Hemos crecido con infinidad de datos que nos han hecho pensar que somos de una forma y nuestro cuerpo nos muestra cómo somos realmente.

 

Es increíble poder saber qué me quiere decir mi cuerpo cuando se enferma, cuando algo lo lastima, cuando se me rompe una uña, o bien cuando tengo un diente picado.

 

Es maravilloso aprender a hacernos amigos de este cuerpo que es el único vehículo que tenemos para evolucionar, saber que podemos irlo cambiando, modelando y transformando diariamente para poder amarlo y aceptarlo.

 

La enfermedad es en el plano de la conciencia. El síntoma es en el plano corporal.

El cuerpo nos habla a través de síntomas. Estos síntomas nos están diciendo que algo está mal y nos demandan un cambio.

 

Necesitamos conocer el lenguaje de la mente, emociones y el cuerpo, para comprender qué nos sucede.

 

La enfermedad es un estado que indica que el individuo, en su conciencia se ha desviado del orden natural del universo.

 

El propósito no es combatir la enfermedad, sino servirnos de ella, para conseguirlo tenemos que abrirnos al conocimiento.

 

Por lo tanto, la enfermedad va a ser el resultado de nuestros pensamientos y sentimientos... ¿qué enfermedad tengo? ¿Qué he estado pensando? ¿Qué sentimiento he mantenido?

 

Pregúntate ¿qué actitud tengo ante la vida? Esto me va sacar o me hundirá?.

 

La enfermedad nos conduce a zonas nuevas, desconocidas, no vividas. ¿Qué me impide este síntoma? ¿qué me exige esta situación?

 

No hay duda, una enfermedad seria puede hacer que nos replanteemos muchas cosas ¿para qué esperar el cáncer o un ataque al corazón para hacerlo? Hazlo hoy, cambia aquí y ahora.

 

Te invito a mi próximo curso “Diagníostico Metafísico de la Salud”, que doy una vez al año, en Camina a ti, Concepción Beistegui, 312-B, esquina con Patricio Saenz, Col. Del Valle. Próximo 3 de mayo en dos horarios: 11 a 13 hrs y de 20 a 22 hrs.

 

Me encantaría compartir este conocimiento que en lo particular me ha cambiado la vida.

 

Brilla siempre

Meg

www.caminaati.com.mx

5687-8736 y 5523-5262

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me parece un tema muy interesante pero me gustaria que lo dieran en Monterrey N.L. por fis
  • Hola, yo asisiti a este curso y deveras existe un antes y un despues de tomarlo me di cuenta que tomar conciencia de que habia  estado pensando y que sentimiento habia mantenido recurrentemente me llevaba a una enfermedad; aprendi porque  se manifestaba en mi cuerpo esta ó en aquella enfermedad, es como mágico tomar nota que pensamiento negativo se transforma en enfermedad en nuestro cuerpo, por lo que al estar atenta con mis sentimientos y pensamientos hago mis afirmaciones aprendidas en este maravilloso curso impartido por un ser de luz como es MEG, gracias gracias por hacer que otras personas lo integren a sus vidas!!!! te aradezco siempre !!!
  • Hola, soy Martha, y me interesa tu curso cuando vienes a Guadalajara?
  • Cierto, durante juventud toleramos ingresen al organismo dosis exagerasa,manjares y otros por aptitud de regeneracion, hasta la vejez cuando pierde capacitacion, damos cuenta, enteramos, inconsciencia nuestros actos, actitudes, actividades, atentamente Sergio Ayala S.
  • Gracias por su respuesta. Quedan pocos lugares ya que el cupo es limitado, pero esperemos que todas las interesadas puedan participar ya que es muy importante entender como todo lo que nos pasa en enfermedades y dolores, está relacionado a nuestro cuerpo. Es un taller de mucho aprendizaje y que todas las asistentes disfrutan mucho.

    Manejamos 2 turnos, para abrir más lugares. Se pueden inscribir al curso de las 11 de la mañana o  al de las 8 de la noche. El costo es $1680.00 por mes, dura 2 meses y tiene 2 meses de taller...

    me encantará verlas por ahí... un abrazo

    Llamen a CAMINA A TI, con Carmen o Ana, al 55235262 ó 56878736 y mencionen que son parte de Retos Femenninos ya que en este momento estoy reservando algunos lugares para asegurarlos.

    Un abrazo a todas.

  • el  padre de las emociones es el "pensamiento".gracias por dar tanto de ti
  • 2164314931?profile=RESIZE_1024x1024Les sugiero que llamen a los teléfonos 5523 52 62 y 5687 87 36 para mayores informes. www.caminati.com.mx
  • Estoy totalmente de acuerdo!,......Definitivamente en esta vida cosechamos lo que sembramos y en nuestra salud, en nuestro cuerpo, en nuestra mente, en nuestro caracter, manifestamos el resultado de nuestras actitudes ante la vida, con las cuales hemos venido viviendo. 

    Lastima que viva lejos del DF. y no pueda asistir.

  • Meg es un placer leerte, te conocí en el auditorio este 2011 y te felicito por tu sabiduría, me puedes decir el costo del curso para poder programarme. Linda semana. Dios te Bendiga.
  • Hola Meg me interesa mucho este tema y me gustaría asistir a tu curso, puedes decirme el costo? Mi correo es sandy23qfb@hotmail.com
    soy Sandra.
    En espera de tu respuesta.
    Saludos
This reply was deleted.