¿SABÍAS POR QUÉ HABLAMOS TANTO DE LA FELICIDAD?

12222539266?profile=RESIZE_710x

Leo en Retos Femeninos que mis compañeras de una u otra manera tocan el tema y particularmente yo insisto en ello.

Esto es porque hemos venido a ser felices… y hemos encontrado todas las formas para evitarlo, por educación, creencias, o por falta de guía.

La felicidad nos ayuda a traer lo mejor de nosotros mismos, por eso hoy decídete a hacerlo.
Aquí van más tips para redescubrir esa parte de gozo.

1. Lo que hay que reconsiderar. Es real que, la felicidad perdurable no se puede comprar. El dinero, sin duda importante, nos ofrece bienestar, no necesariamente felicidad.
2. Haz una lista de lo que es realmente importante para ti. La gente feliz tiene como prioridad sus valores.
3. Vivimos en un ambiente que nos dice que hay que tener más. Realmente, ¿necesitas más? La verdadera felicidad es algo que cultivas día a día y compartes con otros.
4. Escribe una lista de todos lo que es importante en tu vida, lo que es más preciado que el dinero. Todo lo que no puedes comprar con él, ejemplos obvios: familia, amigos, salud, risa, imaginación y espiritualidad…
5. Sé positiva. La llave para estar feliz no son las circunstancias sino la actitud. Pon la intención en gozar hoy, más que ayer. Escribe tres acciones específicas y HAZLAS…(sonreír más, hacer algo que amas, llamar a una amiga etc.)
6. Valora tus relaciones. Cuanto más inviertas tiempo, energía y atención en tus relaciones más importantes, mayor será tu gozo.
7. Haz tiempo para divertirte. Estamos tan preocupados de cosas que igual ni van a suceder que se nos olvida este maravilloso día. Fabrica tiempo para un hobby, eso que te apasiona.
8. No me cansaré de decir, cuenta tus bendiciones, todo lo que sí tienes. Escribe un diario donde anotes por lo menos tres cosas por las que estás agradecida, deja que tu sonrisa te inspire.
9. Ten fe, la gente que tiene una vida espiritual, tiene un porcentaje mucho más alto de felicidad. Estudios demuestran que practicar meditación, oración, yoga o tai chi, ayudan a liberarnos del estrés y sentirnos en mayor balance.
10. Cuídate…. Realiza suficiente ejercicio, duerme y come sanamente, esto va a mejorar tu estado de ánimo y los niveles de tu energía.

“Hoy, sólo por hoy … sé tan feliz como quieras SER…”

BRILLA SIEMPRE
MEG
www.meg.mx 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos