¿SABES QUIEN PUEDE SER EL AMOR DE TU VIDA? TUUUUUUU

Hace unos meses en una entrevista que hicieron a ISHA, me quedé atónita cuanto ella dijo "el amor de tu vida eres TU", fue fuerte pero es una realidad, despues de estar 6 meses en el Centro de Isha en Uruguay, entendí tantas cosas, y  lo mejor fue ratificar esa frase de ISha, tú eres el amor de tu vida.

Cuando nos amamamos más, nada en el afuera nos mueve, todo es interno, sólo es importante amarte, tratarte con más ternura, estar al pendiente de ti, como si fueras tú TU pareja, es importante ir adentro de ti observar tu corazón y darte cuenta que ahí está el paraiso, que desde ahí la vida es más segura, mas libre y puedes crear una vida mágica donde solo existen situaciones de crecimiento y que sean como sean son perfectas como están ocurriendo, porque ahí es donde ya empiezas a crecer y ver todo sin juzgar, sólo ves el amor y ahí surje la bendición de responsabilizarte de tu felicidad a la que todos tenemos derecho y a la que podemos acceder cada vez que la elijamos.  Claro todo esto surje cuando somos transparentes con nosotros mismos, cuando depuramos la carga de las emociones acumuladas que se convierten en nuestros peores enemigos, por eso es importante sentir, sentir y sentir aunque duela.

Leia el artículo de la chica que estuvo enojada todo el dia, y que al otro día ya estaba bien, yo sugieron que es importante  parar y sentir las emociones, si tienes ganas de destruir: golpea una almohada o grita, saca esa toxicidad que sin duda liberará tu cuerpo y al hacer eso sacaras esa energía de baja frecuenta y con contaminará tus relacione. Las emociones son para vivirlas y sanarlas.

Te invito a nuestros tralleres el 1 de marzo "Mejorando mis relaciones" el 29 de marzo "buscando lo mejor de Ti", sin duda saldrás con herramientas para mejorar tu vida. pide informes al mail pazyoptimismo@hotmail.com

9274761680?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Sólo soy un reflejo de ti.  Abrazos y gracias por tus palabras.

  • malú eres un bello ser te admiro mucho siempre me guías y me ayudas a crecer.
This reply was deleted.