¿SABES POR QUÉ NO TE PUEDES PERDER EL 7 DE MARZO EN EL AUDITORIO?….

 

        Porque será un gozo, amigas,  saber que podremos estar cerca, conocernos, hablar de cosas del corazón, del pensamiento y  tanto que compartir, celebremos el día Internacional de la Mujer. 

 

       Silvia Sánchez Alcantara nos ha convocado para darles, desde diferentes ángulos, temas que les van ayudar a tener herramientas para mejorar su día a día. Cada uno de los expositores tenemos años de experiencia y deseos de compartirlo.

 

       Me parece que los tiempos nos están llevando a hacer cambios, y esta es la oportunidad para saber los cómos…

 

       … Y un día llegó un regalo : TU VIDA, ¿qué estás haciendo con ella ? A menudo los caminos difíciles incluyen al maestro en el camino.

 

       Deseo, desde el  fondo de mi corazón, que no se pierdan esta gran oportunidad..

 

       BRILLEN SIEMPRE

       MEG

      www.caminaati.com.mx

      5687-8736

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Meg,

    Eres sensacional! Te disfrute ampliamente en el DIM, igual que el año pasado. Doy gracias a la vida que nos permite tener Mujeres como tu, con esa vision y mision de vida! Bendiciones, para que sigas aportanto pensamientos inteligentes y ricos a muchas Mujeres y Hombres que los necesitamos para seguir creciendo, evolucionando y trascendiendo en esta vida! ;)

  • Hola Maryan:

    Ya te habíamos confirmado en febrero, que el Auditorio Nacional sólo publica los eventos comerciales que tienes en cartelera, y este evento es privado.  Jamás nos escribiste a retosfemeninos@hotmail.com para enviarnos tu donativo, si es que lo hiciste, para poder enviarte el preboleto con las instrucciones para recoger tu boleto, como clara y puntualmente lo publicamos en la página, y como lo hicieron miles de mujeres.

    Es el 5to. año consecutivo que celebramos el evento, sin problemas con las asistentes, ya que son eventos muy profesionales y de mucha calidad. Más de 7 mil mujeres participaron y lo pueden corroborar. En unos días publicaremos las fotos y la videomemoria como puedes ver las de los años anteriores http://www.retosfemeninos.com/video/video-memoria-dim-2010

    Si depositaste y quieres que se te devuelva tu dinero, te agradeceremos nos envíes el recibo del depósito a retosfemeninos@hotmail.com así como la información de tu cuenta y lo haremos de inmediato.

     

  • Hola Elvia, buenas tardes, te ennvío información para que logres tu entrada al evento; espero te sirva  tambiem puedes preguntarle a Sylvia Alcantara en este mismo correo como obtener tus boletos, bueno pues te envio lo que encontré...

    Estamos muy contentas de presentar, por 5to. año consecutivo, el evento Día Internacional de la Mujer, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

    Estos eventos han sido muy exitosos, ya que logramos beneficiar la vida de miles de mujeres que asisten y muchas más que no tienen esa oportunidad. Esta es la razón por la que decidimos llevarlo a cabo nuevamente.

    Te invitamos a apoyarnos a través de un donativo voluntario a favor de Ya Basta de Violencia contra la Mujer, A.C., en IXE BANCO, en la cuenta 14118629 o con una transferencia bancaria, CLABE: 032180000141186292.

    En agradecimiento, te daremos un boleto de cortesía.

    Envía un mail al correo retosfemeninos@hotmail.com con tu ficha de depósito y en asunto pon tu nombre.

    Un abrazo,

    Sylvia Sánchez Alcántara

    Coordinadora General

     

    puedes tambien contactarla en el menu principal de la página de Retos Femeninos, espero sea de ayuda ...

    2164312204?profile=RESIZE_1024x1024

  • yo no quiero dudar de lo del evento. pero quiero una respuesta ya que yo hice mi aportacion de 150 y aun no me han contestado que debo hacer me interesa mucho saber hoy ya que debo de faltar mañana a mi trabajo

     

  • Hola Meg Buenos Días, vi la invitación que haces a la asistencia de este evento, nada mejor para conocernos que estar en 1era persona, las expositoras-os son personas que hemos leído sus aportaciones en este sitio y creo que la experiencia de escucharlos en vivo es similar a cuando compramos un disco y después compramos un boleto para ver al artista en vivo no se compara en vivo, creo que la experiencia y el ambiente que se vivirá será enriquecedor para todas-os.Ojalá que para las personas que no pudimos asistir a escuchar dichas conferencias nos puedan ayudar con publicar grabaciones de las mismas.. Muchas Gracias les deseo Mucho Éxito y que sea una experiencia inolvidable , exitosa y enriquecedora para todas-os¡¡¡

    flowers

  • Coach Meg, me siento feliz de confirmarte que estaré presente el próximo lunes en el auditorio, quiero decirte que yo te conocí en el DIM del año pasado y me encantó tu conferencia, el ejercicio de respiración que ahí nos enseñaste me ha servido mucho y hasta la fecha lo practico. Muchas gracias por tu presencia y estaré bien atenta a todo lo que nos enseñes este año. Recibe un abrazo lleno de energía positiva. Delia.
  • HOLA CHICAS, ME DA PENA, PERO MI RESPUESTA ES QUE NO ME LO PUEDO PERDER POR QUE NO EXISTE DICHO EVENTO, Y LO DIGO POR QUE EN LA CARTELERA DEL AUDITORIO, JAMAS ESTA AGENDADO ESTE SUPUESTO EVENTO", AH PERO CHEQUEN EL DATO...LA PAGINA TIENE EL LOGOTIPO DE UN EVENTO EN EL QUE GRATIS TE OTORGAN BOLETOS CON LUGAR PREFERENTE Y EN CUANTO DAS CLIK AL ENLACE TE INDICA QUE DEBES HACER UN DEPOSITO EL QUE TU GUSTES EH?...PERO EN CUENTO HAS CAIDO EN LA TRAMPA Y HAS DEPOSITADO, Y VAS AL ENLACE A CONFIRMAR TU ASISTENCIA , RESULTA QUE DEBEN SER DEPOSITOS DE 200 PESOS O MAS...ENTONCES AHI VAS DE NUEVO A DEPOSITAR LO QUE TE FALTO...LUEGO LLAMAS A EL AUDITORIO NACIONAL A EFECTO DE VOLVER HA VERIFICAR QUE SE REALICE DICHO EVENTO Y RESULTA QUE NI IDEA DE QUE LES ESTAS HABLANDO Y TE SEÑALAN QUE MEJOR PREGUNTE A LA AC. DE MUJERES CONTRA LA VIOLENCIA Y AHI NADIE TE CONTESTA...ENTONCES DE QUE FRAUDE SE TRATA ESTE?...SI ALGUIEN SUFRIO LO MISMO DEBEMOS ESTAR UNIDAS PARA QUE LOS EVENTOS QUE AQUI SE PUBLIQUEN SEAN CERIFICADOS Y NO SE NOS HAGA DEPOSITAR A CAMBIO DE NADA..AH Y PASAR VERGUENZAS POR QUE EL AUDITORIO NOS DIGA PERO COMO CONFIA EN UNA PAGINA DE INTERNET PARA HACER DEPOSITOS SIN ANTES TENER LA CONFIRMACION DE QUE SE VA A REALIZAR DICHO EVENTO...SE ADMITEN COMENTARIOS RESPETUOSOS, SIN INTERESES...AH Y MUCHO OJO TODAS....GRACIAS...BYE BYE
  • hola!!!!!!! me encantaria asistir todavia puedo hacer mi   aportacion para mi boleto?
  • me gustaria poder conocerlas compartir con ustedes ... sobre todo conocernos... seria muy padre que fuera alguna reunion en mexicali. b.c. 
  • hola , una pregunta mi boleto es mi aportacion...¿

This reply was deleted.