Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿SABES CUALES SON MIS DESEOS PARA TI?

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amada.

Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores.

Te deseo también que tengas amigos, y que, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Te deseo además, que seas útil, mas no insustituible.

Y que en los momentos malos, cuando no quede nada más, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te deseo que cada día descubras que la risa diaria es buena y te engrandece el corazón.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero en su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico.

Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y lo compartas con el menos afortunado. Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estés exhausto y sonriente, hables sobre el amor para recomenzar.

"Sí todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte,

QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ Y QUE BRILLES COMO EL SOL TODO LOS DÍAS DE TU VIDA

UN ABRAZO DE CORAZÓN A CORAZÓN...

MEG

www.caminaati.com.mx

5687-8736

Vistas: 380

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de rosy linares el diciembre 29, 2010 a las 7:43pm
GRACIAS POR ESTE BELLO PENSAMIENTO, SI LO APLICÁRAMOS EL MUNDO SERIA OTRA COSA, Y POR ELLO  TENDRÉ PRESENTE EN ESTE 2011. TAN ÚTIL HERRAMIENTA EN CADA DÍA DE MI VIDA . GRACIAS MEG.
Comentario de Rosina maldonado el diciembre 29, 2010 a las 2:47pm

 Creo que algo de lo que hay que estar agradecido con la vida es que existan seres humanos como tu, que son parte de la alegría y fortaleza de este diario vivir. gracias por existir y compartir, dios te bendiga.

Comentario de MA.LUCIA FORTUNIO PARRA el diciembre 28, 2010 a las 11:27pm
ES EN VERDAD BELLO GRACIAS MEG POR TUS DESEOS Y TAMBIEN PARA COMPARTIRLO RECIBE UN FUERTE ABRAZO : )
Comentario de Diana Alejandra el diciembre 26, 2010 a las 5:01pm
SIMPLEMENTE.....GRACIAS MEG !!
Comentario de Araceli Basilio P el diciembre 26, 2010 a las 8:46am
Gracias Meg por este lindo y verdadero mensaje.  Un abrazo y para ti multiplicado más más veces.
Comentario de Ale Kno el diciembre 23, 2010 a las 8:55am
Gracias Meg por tener un corazón tan generoso, gracias por tus lindos deseos, agradezco todo lo que has compartido en este espacio, yo tambien te deseo lo mejor y que en tu vida siempre este presente el amor.......   
Comentario de Yorline Montero Chaves el diciembre 22, 2010 a las 8:15pm
Hola muy lindo el mensaje, se lo enviaré a mis amigas que necesitamos estos estímulos, te escribo desde Costa Rica y mi correo es ymontero@coseal.co.cr me gustaría poder recibir más comentarios positivos y me gustaría poder tener acceso a tu página caminaati por favor si me pudieras indicar como recibir toda la información , ya que no soy de méxico y para inscribirse vienen los estados de ese país. Gracias y felicitaciones Yorline Montero 
Comentario de wendy mendez rivera el diciembre 22, 2010 a las 5:36pm

Meg hermosos deseos, y gracias por permitirme reflexionar en cada uno, yo tambien te deseo lo mejor y que diosito te siga bendiciendo al igual que tu familia.

un abrazo fuerte y saludos!

Comentario de Patricia Garcia el diciembre 22, 2010 a las 4:37pm
Que hermoso mensaje Meg, gracias!!!!! me hace reflexionar y desearte lo mismo, que sigas brillando como el sol TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, un abrazo fuerte!!!!!!!!
Comentario de LAURA ISABEL BOJORQUEZ BAEZ el diciembre 22, 2010 a las 10:37am

Es lindo ver tus mensajes de ti, porque fue a través de tí cuando empece a ver una chispa de luz en mi vida, vivia como zombie; y por eso cuando escribes algo me gusta disfrutarlo, he experimentado cosas lindas después de ese despertar. al igual que tu, tambien te deseo lo mejor.

con afecto. Laura Isabel 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio