9275173658?profile=original

¿Sabes? A pesar de que para bajar de peso se requiere una simple fórmula matemática: consumir menos calorías de las que el cuerpo quema diariamente, difícilmente a alguien le basta esta información.

La razón es muy sencilla: no somos robots, ni coches, sino humanos y los humanos tenemos diferentes metabolismos, antojos, edades, actividades y mucho más, aunque hay un aspecto aún más complejo que poca gente sabe. De hecho, incluso cuando lo saben, no saben cómo trabajarlo.

¿Sabes cuál es? ¡El efecto que tiene la psicología sobre la comida!

 www.mentesanacuerpoideal.com

Como te dije, poca gente realmente sabe el impacto que tiene esto y el problema es que a veces tomamos pedacitos de información incompleta y como no vemos resultados nos frustramos, hasta creer que somos nosotros los que no servimos.

Si tienes información sobre esto, seguramente pensarás que tienes todas las herramientas y quizás incluso te preguntes cuánto tardarás en ver resultados, ¡porque ya llevas algunas semanas! Pero no es tan rápido, sobre todo si no cuentas con el método completo y la asesoría. Es como cuando ves el avance de una película, tienes el argumento, el estilo e incluso los que van a actuar, ¡ya sabes quiénes son! Pero no se compara con ver una película completa, donde te dan los detalles más jugosos y te involucras mucho más con la historia.

Aquí pasa igual, si ya tienes algo de información puede que comiences a ver resultados o hacer cambios, pero para tener resultados también en la parte emocional y tener las herramientas que te permitan ver qué te ha estado deteniendo de lograr tus objetivos, ¡no te pierdas el programa completo!

Todo lo que has estado viendo desde ahorita entrará en turbo y verás resultados en un tiempo que no hubieras creído, entra al curso gratuito en línea “3 Secretos para lograr tu cuerpo ideal”, regístrate aquí:  www.mentesanacuerpoideal.com

¡Invierte en ti y en tu salud!

Yola Padilla

Creadora del programa “Mente Sana Cuerpo Ideal”

www.yolapadilla.com

www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos