SABER PEDIR

 

9274735262?profile=original

Muchas de nosotras crecimos con el mandato "no seas pediche". Inocentemente los adultos nos coartaron las alas para ser algo que nos corresponde por derecho natural: pedir lo que deseamos abierta y claramente.

 

Todos los pedidos que le hacemos al universo o a dios son con una actitud de no merecer que es bastante triste. Ay diosito no seas malito, mandame un....llena el espacio, marido, trabajo, mas dinero. Nuestra manera de pedir viene desde un espacio muy infantil en el cual seguimos viendo a ese diosito como el padre que quiza no esta del todo de buenas para concedernos lo que deseamos.

Un ejemplo claro de como pedimos es muy parecido a como si llegaran a un restaurant donde se aparece el mesero listo para servirte como te mereces y está a tus completas órdenes y tu simplemente dices -me da unos huevos. El mesero no se moverá de tu mesa hasta que no le indiques como los quieres: estrellados, rancheros, divorciados, etc. Así justamente le pedimos al universo ¡imagínate nada más!

 

Pedir es todo un arte y se debe hacer desde el espacio de la mujer adulta madura. Pedir con claridad, con tono, con convicción. Pedir porque soy parte de un Todo que es abundante y benevolente. Pedir porque se que lo merezco y porque se que he trabajado para ser una mujer madura que sabe lo que necesita para brillar. Pedir porque se que lo que pido lo compartiré entregándole al mundo mis talentos, habilidades y regalos. Pedir porque viene a este mundo cumplir mis sueños y deseos. El universo esta más que lista para entregartelos.

 

Existe una Mesera Cósmica lista para tomar el pedido pero solo se moviliza para sincronizar las cosas cuando tu pedido es claro, muy claro. Pide en detalle, si puedes a todo color. Existe una herramienta que muy pocas mujeres usa por considerar que no tienen el tiempo y que además no sirve, pero te puedo garantizar que es muy efectiva y es la Cartulina de tu Visión. En este espacio puedes dar rienda suelta a tus deseos e imaginación. Tómate el tiempo, no lo hagas de prisa, recuerda que es tu plan de vida. Sientate una tarde o noche cuando estes tranquila, toma revistas que haz acumulado o pídele a tus amigas que te regalen las que ya leyeron.

Ponle intención a tu tarea, dile a la Mesera Cósmica que estás lista para recibir y que será totalmente clara en lo que deseas. Toma las tijeras, y si puedes prende una vela que simbolize la luz dentro de ti que se une al universo, una copita de vino no te caería nada mal, te servirá de dos cosas: para relajarte y como símbolo de la celebración de tu vida. Reúne el mayor número de recortes y frases que vayan con lo que te apasiona y representa tus sueños y deseos. Una vez que tengas tus recortes comienza a pegarlos en tu cartulina y disfruta cada uno de ellos. Siente como cada vez que pegas uno, la Mesera Cósmica está anotando y sonríe porque te haz atrevido a pedir.

 

Pide, pide, pide, ¡no lo dudes! Lo mereces, es tu derecho por nacimiento. Deepak Chopra nos dice que en la semilla del deseo esta encerrado el mismo mecanismo para que se realice. Así que por favor PIDE.

 

Aurora Medina

Tu Coach de Dinero

www.AuroraMedina.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Tienes toda la razón del mundo, eso pasa en todo y algo de lo que puedo aportar en éste momento es: con nuestra pareja pasa lo mismo, porfavor, tenemos que PEDIR LO QUE QUEREMOS O NECESITAMOS, NO TIENEN QUE ADIVINAR NUESTRO PENSAMIENTO. Mujeres , tenemos que aprender a pedir, yo les pido, seámos honestas con nosotras mismas y vamos a querernos mucho.

  • Chicas, lo merecemos todo. Hagamos el trabajo y liberemos nuestro poder manifestador, un abrazo!

     

  • que bello escribes!!! eres luz inspiradora!!! sería como un sueño escucharte y verte!! todavía no empiezo y ya estoy visualizando lo que quiero!!! Dios te Bendiga!!!

  • Este artículo me ha llegado en el momento exácto, cuando algo es para uno, todo llega como este artículo, pues hay mucha razón en todo lo que está escrito, no estamos formados en cuestión de pedir, y en mi familia se carecia el pedir, ahora me cuesta mucho trabajo hacerlo, pero en estos momentos, en mi vida laboral he trabajado mucho para un mejor puesto y no se como hablarle a mi Jefe, pero ... entre hoy y mañana le diré, y estoy segura que él me dirá que si a un mejor nivel en mi trabajo, lo merezco, GRACIAS POR ESTE ARTÍCULO.

  • Que buen articulo, lo lei detenidamente porque el termino carpe-diem, tambien me toco,,,,,, y se puede decir que esta de moda,,,,,vivir cada momento de nuestra vida con tranquilidad, en armonia con uno mismo, haciendo lo que se debe hacer en ese momento y no en otro, apostarle a la vida y hacer que las personas que estan a nuestro alrededor se contagien de lo mismo; asi interpreto el carpe-diem y es para aplicarlo a la vida.

  • Hola Aurora: Muchas gracias por compartir con todas, esta linda manera de pedir lo podre en práctica y las cosas cambiaran y tienes mucha razón no sabemos pedir por que pensamos que no lo merecemos, pero hay que cambiar el viejo paradigma y a pedir para compartir.

This reply was deleted.