9275212668?profile=original

Es Navidad y época de dar, así que te quiero dar algo mucho más especial que las cosas materiales, porque estas nos hacen sentir bien por un ratito, pero el efecto pasa muy rápido, ¿no crees?

Yo quiero darte algo que te haga sentir bien que te dure para todos los días.

Y esta es ¡la oportunidad de transformar tus resultados!

¿Estás listo? Te tengo un regalo que por supuesto que te mereces….

Este año ha sido muy especial y tú has formado parte fundamental de este proyecto, pero primero, ¿recuerdas que te dije que platicaríamos de la Navidad?

Para muchos es una época complicada, pero tanto si lo es como si no, te tengo un gran ejercicio para esta festividad, el cual te contaré en los próximos correos, por ahora ¡tengo que contarte de este regalo navideño!

Si estuvieras en un programa de concursos y te dieran a elegir entre unos zapatos nuevos o un audio que pudiera ayudar a sentirte bien para toda la vida y a que puedes lograr CUALQUIER cosa, ¿qué elegirías?

Te contaré algo.

Convives con tu personalidad a diario, ¿sabías que de ella han dependido TODOS los resultados buenos y malos en tu vida? Pero, seguramente ya te diste cuenta de que algunas veces cuando no te gusta algo no es tan fácil cambiarlo.

¡Ojalá fuera tan fácil como solo desearlo!

De hecho, por cómo funciona la mente cambiar hábitos puede ser una de las cosas más difíciles que hay, ¡para muchos es casi imposible!

Por eso este REGALO es tan ESPECIAL.


¿Cómo sería tu vida si tuvieras una ayuda muy poderosa para cambiar eso que te está causando angustia en tu vida?

Este es mi regalo que te da la oportunidad del cambio: Audios.

¡Con estos audios puedes cambiar tu vida!

Mucha gente no sabe de la importancia que tiene meditar y menos por qué deberían beneficiarse con unos audios de meditación.

Te explico:

¿Qué es la Meditación?

La Meditación es un estado contemplativo donde se vacía la mente y, al dejar que las ideas fluyan, te llegan las respuestas adecuadas.

La meditación acalla la mente y la lleva a un solo pensamiento, haciendo que el sistema nervioso central se relaje.

Beneficios. Al entrar en este estado de relajación es más fácil que la persona recupere la confianza, suelte la basura mental, permita la reparación celular e incluso permita la remoción de toxinas a nivel celular en todo el cuerpo, incluso en el cerebro.

¡El precio de promoción va a estar por muy poco tiempo! Dale click aquí y aprovéchalo AHORA: https://www.yolapadilla.com/copia-de-meditaciones

Tú vales MUCHO, ¿qué mejor regalo de Navidad te puedes dar?

En el siguiente mail te voy a seguir contando más acerca del árbol de Navidad y te voy a regalar un video sobre este tema.

Un abrazo con mucho cariño.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos