SÉ TU PROPIO MENTOR

9275270093?profile=original

Mucha gente cree innecesario el apoyo de un Coach, personalmente les doy la razón, sobretodo cuando la persona en cuestión cumple con estas 3 características:

  1. Incorporación, principio # 1: Desarrolla tu crecimiento individual con hábitos nuevos. Usa una agenda donde coloques tus actividades diarias en un lugar visible (tu protector de pantalla por ejemplo) y escribe una frase que te motive en cada actividad previa a su realización.
  2. Fortalecimiento, principio # 2: Apoya ese crecimiento personal.  Lee libros sobre las áreas de tu vida que creas conveniente; una a la vez. Y de cada cosa que leas aplica por lo menos el 10% a tu vida diaria. 
  3. Compromiso, principio # 3: Conviértete en un aprendiz de por vida. Inscríbete en un curso en línea o mira videos educativos para mejorar tus nuevas habilidades de manera rápida y poderosa.

Realmente es muy sencillo, con algo de disciplina y constancia, verás los resultados rápidamente! Si tienes alguna duda, contáctame, te regalo una sesión: www.ssginavega.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos