SÉ PARTE DEL VIAJE ¡NO DEL DESTINO!

¡¡¡MUJER!!!

9275183261?profile=original

Sé parte del Viaje, no del Destino!!!

La vida es un viaje, está en ti hacer de ese viaje una aventura apasionante, un proyecto monótono, algo planificado, un viaje organizado por amigos,  un viaje personalizado o un viaje que puede transformar tu vida para siempre. De las decisiones que tomes, de cómo la organices y de cómo la afrontes, dependerá de cómo verás la vida o de cómo la quieres vivir.

Muchas veces quizá te has preguntado: ¿No sé qué hacer? ¿Estoy estancada? ¿Me siento atrapada? Es común que cada cierto tiempo luchemos con este tipo de estado mental.  Cada una de nosotras tenemos el poder de alcanzar todos nuestros sueños y derribar todos los obstáculos que puedan ir surgiendo en nuestro caminar, en nuestro viaje.

Es común sentirnos algunas veces:

  1. Me siento Estancada

Recuerda que sentirse estancada es una emoción, no es un hecho que así sea y una de las principales reacciones es echar la culpa a los demás, cuando en realidad deberíamos estar analizando nuestros sentimientos, nuestros pensamientos y cómo podremos accionar o cambiar ese entorno que nos aturde. Cuando tú cambias tu forma de observar tu entorno, de ver las cosas, estas cambian por sí mismas.

Sentirse estancada, es señal de que debes cambiar, puede ser un cambio de idea,  de opinión o de hábitos.

 

  1. Me siento atrapada por mi pasado

No podrás tener un presente reluciente, si estas centrada en lo malo que paso en tu vida. Recuerda la vida es un viaje son  experiencias que eran necesarias que pasaran y que te hizo ser la mujer fuerte que eres hoy. No podrás tener un mejor día hoy, si sigues preocupada en lo que paso ayer. Vive tu presente… Vive tu momento y sé libre.

 

  1. Lo qué harás no es fácil , pero valdrá la pena

Muchas veces tomar decisiones no es fácil, es como la metamorfosis donde la transformación es necesaria, a veces dolorosa… pero necesaria para alcanzar tus sueños. Llénate de valor, enfrenta lo que haya que enfrentar porque tú lo vales, acéptate tal cual eres.

 

  1. Déjate de excusas, alza tu mirada alto y emprende el vuelo

Si realmente deseas hacer las cosas, encontrarás la forma de hacerlo. Deja de tener excusas de por qué no estás haciendo las cosas  y enfócate en las razones por las que sí quieras que ocurran. La única persona que te detiene ERES TÚ.

 

  1. No permitas que otros te detengan.

Tu libertad no se encuentra en el espacio físico a tu alrededor, se encuentra en tu mente.  Encuentra tu propio camino, tu propio destino, tú propio viaje. No permitas que las opiniones que  otras personas tengan de ti, te limite, vive, sonríe y disfruta la vida.

 

  1. Sé autentica, pero sé honesta contigo misma

Cuando hables de ti, sé honesta hazlo abiertamente, sinceramente y permite que los demás te puedan ofrecer su apoyo.

 

  1. Mi crecimiento debe surgir desde adentro, debe ser genuino

El crecimiento debe surgir desde mi interior debo dejar fluir mi espíritu y saber escuchar la voz del Ser Supremo.

 

Recuerda la vida es un viaje… No el destino!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos