SANANDO LAS HERIDAS DE LA INFANCIA    CONFERENCIA GRATUITA  ESTE SÁBADO 28 DE JULIO A LAS 12:00HRS. EN EL ATRIO DE LA BASÍLICA DE GUADALUPE

Los primeros días de vida son de suma importancia, desde ahí empieza la historia de todo mundo, si el niño experimenta una sensación de rechazo, tuvo malos tratos, etc., puede tener un futuro lleno de inseguridades.  Todo mundo necesita amor y sentirse amado, el amor y la estima dan una SENSACIÓN DE PERTENECER A LA VIDA.

La falta de contacto del niño con la madre empieza desde el vientre y continúa en la 1ª. Infancia y con ello se genera un hueco tan profundo que se manifiesta de diferentes maneras, que ahora etiquetamos como  "problemas de conducta" y al llegar a la adolescencia el vacío aumenta, después se llega a la adultez con un niño lleno de dolor y vacío.

Un niño herido contaminará espontáneamente la conducta de la persona adulta,  -¡Cuídame mamá, te necesito!-.  Va a buscar a una pareja protectora a una mamá.

Difícilmente va poder soltar a su madre y quiere fijarla, o sea que buscará proyectarla en su pareja o en sus relaciones.

 

El tema de la independencia está disfrazado con el de la codependencia, el niño tuvo que ser adulto.

 

Sábado 28 de Julio a las 12:00hrs.

Conferencia gratuita puedes llegar directamente al Atrio de la Basílica de Guadalupe

24 54 41 60

www.cdpmexico.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Angélica, puedes ir directamente y llevar a quien quieras, no hay que pagar nada ni llevar nada sólo muchas ganas. Un beso

  • Hola Yola

    Solamente hay q asistir al atrio de la  basílica y ya, no hay q llevar nada, te agradecería si me contestas 

This reply was deleted.