RODEADOS DE MAESTROS

Estamos aquí de paso. Llegamos, crecemos, tenemos experiencias, aprendemos, vivimos, y finalmente dejamos este cuerpo tridimensional, en un proceso voluntariamente elegido por nosotros en otro nivel.

Todos venimos a aprender y experimentar en nuestro proceso de evolución. Y también a facilitar ese mismo proceso de aprendizaje y experimentación a las almas que han decidido acompañarnos.

Muchas de estas almas con las que hemos decidido conjuntamente compartir nuestra estancia en esta vida son grandes maestros. Una de sus tareas es ponernos en situaciones límite, en las que vivimos intensamente emociones que de otro modo sería difícil llegar a sentir.

Dados los sentimientos y tensiones que despiertan en nosotros, se nos hace habitualmente difícil identificarlos como maestros, pero sin ellos no viviríamos esas circunstancias que nos permiten evolucionar.

Pueden estar disfrazados de madre “metomentodo”, de padre “desaparecido”, de hermana para la que no existe la propiedad privada, especialmente cuando se trata de tu ropa, de vecino irritante que no respeta los momentos de descanso, de amigo impuntual, de expareja que te hace la vida imposible, de profesor que te “tiene manía”, de hijo desobediente, o de ese compañero de trabajo totalmente tóxico, que critica a todo el mundo.

Todos ellos enriquecen tu aprendizaje. Han aparecido en tu vida para mostrarte que todavía hay cosas que debes aprender. Si permites que las emociones de baja frecuencia como el odio, el rencor, la rabia, la ira o la desesperación te dominen, estarás poniendo una barrera que te impedirá llevar a cabo ese aprendizaje y tener esa evolución que perseguías cuando decidiste poner estas experiencias en tu vida.

Siéntete plenamente agradecido y amarlos incondicionalmente, que es lo que en última instancia buscamos desarrollar, amor incondicional. De este modo podrás tomar perspectiva de la situación, y aprenderás por el camino más fácil y menos traumático.

 

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Método Integra”, “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

Facebook https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela

9275096452?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Me encanta!!!!!!!! siempre aprendo algo nuevo.

This reply was deleted.