RITMOS SEXUALES

Los hombres y las mujeres tenemos diferentes ritmos sexuales y eso en ocasiones repercute en una falta de coordinación y comunicación eróticas.Mientras para el hombre la excitación es casi instantánea, la mujer necesita tiempo para “calentar motores” y así como ellos pueden bajar rápido su incitación después del coito, las mujeres tienen más necesidad de caricias y apapachos al término del acto sexual.Es fundamental que conozcamos estas diferencias para más que sentirnos presionadas o ignoradas en nuestras necesidades, tengamos la capacidad de entendernos y comunicarnos mejor para tratar de acercarnos y no alejarnos en el plano de la sexualidad.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Irene, me gustan mucho tus temas.Y tienes razon, somos de ritmos diferentes hombres y mujeres, eso me queda claro muy claro...
  • Tema super importante, TABU en antaño, que bueno que ahora podemos obtener información fácilmente, para personas con problemas, como comenta Tere Días, (me encanta el programa de Fernanda Familiar, recomienda tratamientos hormonales muy específicos) tal vez le sea de utilidad esta información. Y a ser felices en todos los aspectos, pues para eso estamos aquí ¿o no?. Gracias.
  • Bueno solo hay que tener en cuenta que el hombre y la mujer sienten y piensan diferente, pero solo tenemos que coordinar estas diferencias, en este caso ambos deben de tener esto presente, el hombre debe de saber estimular (acariciar) el cuerpo femenino, si lo vemos desde este punto de vista, al hombre le es agradable, y a la mujer le es placentero, ¿no es un buen comienzo?, para ambos?, a una amiga le comentaba, que a la mujer le gusta que le acaricien y no que la manoceen, y ella en forma un poco bromistica me contesto ... pues manoceame .... ji ji ji .... el sexo debe ser algo divertido, y no como un una situacion de rutina, tambien como una aventura que sea diferente cada vez ....
  • A MI ME SUCEDIA AL PRINCIPIO, PERO EMPEZE A LEER REVISTAS ACERCA DE RELACION DE PAREJAS, Y ENCONTRE QUE LA COMUNICACION ES MUY IMPORTANTE. Y LA PUSE EN PRACTICA. COMENCE POR DECIRLE A MI ESPOSO LO QUE ME ESTABA HACIENDO FALTA Y QUE LA VERDAD NO ME ESTABA DEJANDO SATISFECHA. AL PRINCIPIO COMO QUE SE SACO DE ONDA. PERO AL FINAL ENTENDIO QUE EN LA CAMA SOMO 2 NO NADA MAS 1.
  • hola tu que opinas si una mujer ya no quiere tener relaciones sexuales pero tampoco lo necesita tiene cuarentaytantos años a visto terapeutas pero no a dado resultados.bueno na a dado los resultados que su marido quiere .gracias recibe un super abrazo...
  • Mario Alberto: Te recomiendo que utilices en tu esposa el multi O, me platico el cuñado de mi hermana que él la esta utilizando y que funciona muy bien para mayor exitacion y orgasmos de su esposa, por otro lado, por experiencia propia, compra en un sex shop un anillo para tu miembro, hay unos discretos de goma que a parte de ayudarte a mantener mas tiempo la ereccion en tu esposa causa una exitacion directa en el clitoris. actualmente venden unos en las farmacias (anillos) con un pequeño vibrador, platicalo con ella antes de utilizar cualquier producto de estos. con tu esposa: Saludos.
  • Sabemos la importancia de equilibrar esos ritmos pero cuando no tienes economía para ir con un terapeuta sexual y tu pareja te externa qye no siente deseos de estar contigo, que porque no hay una pastilla así como el viagra para el hombre para ella .
    Y es dificil independiente de el deseo natural de tener una relación el sentirte si no rechazado si sin motivació de acariciar, jugar ante la falta de respuesta lo que provoca ya no hacerlo y entrar en un circulo vicioso y por consiguiente alejamiento. Como diferenciar si es una cosa fisiologica o es falta ya de deseo y solo costumbre
  • Definitivamente de acuerdo y por eso debemos hablar claramente con nuestra pareja sobre el tema y sabiendo esto dar tiempo a la compañera para que alcance el nivel deseado, aunque corres el riesgo de pasarte y despues concuir sin el apasionamiento de la compañera.
This reply was deleted.