Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

RETOS DE LAS MUJERES EN JALISCO... RECORDAR EL PROPÓSITO

El día de hoy, sábado 12 de Noviembre se llevó a cabo el evento que nuestro foro "Retos Femeninos" realiza año con año en  México, Guadalajara y Monterrey. Digo "nuestro foro" porque fue padrísimo para mí, poder encontrarme cara a cara con muchas mujeres y amigas que compartimos nuestras ideas en este espacio... Miles de mujeres unidas con un sentido en común: crecer y ayudar a las demás a crecer.

Una experiencia escalofriante (lo digo en el sentido bonito) ver a tantas mujeres de todos los estratos sociales compartiendo un día entero para apoyar la causa de "Ya basta de violencia contra la mujer", pero en especial, creo que muchas mujeres como yo, recordamos el sentido de nuestra causa personal: para algunas fue retomar su poder como compartió Tere Bermea, para otras manejar mejor su esfuerzo como mamás solas y en general todas fuimos inspiradas por los testimonios de Mujeres sin límetes.

No sé si a ustedes les pase, pero a veces a mí se me pierde la perspectiva de las cosas, por estar abrumada por el cansancio, las cuentas, los pendientes... pero son momentos como el que vivimos en este evento, que me re-conectan con el sentido profundo de lo que hago día a día, entonces recuerdo el Propósito último de mi trabajo y de mi vida: Servir, serle útil a alguien en su camino... y todo se alínea, mis fuerzas, mi mente y mi corazón.

Mil gracias a todos y todas quienes hicieron posible este evento y por favor no se pierdan la oportunidad de asistir en Monterrey, vale la pena darse un tiempecito para recordar el propósito ¿no creen?

Vistas: 122

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Lorena Perez Perez el noviembre 17, 2011 a las 1:13pm

La verdad yo ya fui y es una experiencia padrisima... Agradeciendo a todas por su tiempo y sus experiencias que nos comparten, ya que esto hizo un gran cambio en mi vida, en mis emociones y crezco mejor como persona... MIL GRACIAS!!

Comentario de Ada Patricia Sención Bazúa el noviembre 15, 2011 a las 12:13pm

Muchas gracias Tere!! Aprendimos mucho de ti, eres una dama y además llena de luz. Gracias!!

Comentario de Nuria Suárez el noviembre 15, 2011 a las 1:34am

Tere eres la onda!!!!! Me declaro tu fan!!!! además de que me encantó tu tema... se te notan las tablas en el escenario, el dinamismo de tu presentación y los animales como íconos de poder estuvieron fantásticos!!!! Gracias por entregarte en tu trabajo

Comentario de Tere Bermea el noviembre 14, 2011 a las 5:37pm

¡Gracias Nuria por compartir tu experiencia¡ Tus palabras conectaron con mi corazón y te lo agradezco¡ Un fuerte abrazo para ti y que estés bien, realmente bien¡

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio