Respeto....mito o realidad?

Nuevamente hola !!! un abrazo muy pero muy fuerte a todas las mujeres que al igual que yo, fueron violentadas no solo físicamente, sino verbalmente por el simple hecho de pensar diferente.

Durante algún tiempo pensé que era mi culpa, que yo lo provocaba, e inclusive que yo merecía ese trato, como seguramente piensan muchas mujeres que desgraciadamente viven el infierno de la violencia de la pareja; por favor, el primer paso es pedir ayuda y denunciar, alejarte de ese ser enfermo y lleno de traumas; reconstruirte no es fácil, pero puede convertirse en tu misión de vida, porque no?, lo vales....

El respeto considero que es un valor esencial, que sólo los "bien educados" no trasgreden JAMÁS!!!!....pero que pasa cuando tu respetas y la contraparte no?, se debe seguir respetando?, ahí es cuando para mi se convierte en mito o realidad? hasta donde?, con quién?, depende de qué?.... cuando a pesar de todo, te das permiso de perdonar y lo único que recibes son faltas de respeto, tal vez ya no físicas, pero si emocionales,e l respeto se convierte en un  mito o una realidad?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos