REORGANICEMOS NUESTRA ECONOMÍA

9275248864?profile=originalComo podemos reorganizar nuestras finanzas?

Empecemos por nuestros alimentos:

La mejor manera de ahorrar es cuando sabemos con que contamos; te explico seguimos comprando como si comiera un ejercito en nuestra casa, y ahorita si por la falta de disque que hacer? ya que no podemos salir a la calle, quizás perdidos con los horarios no sabemos ni a que hora comer o de plano todo el día comemos, que descontrol?

Somos seres de "placeres" y si no hay otra cosa comemos, o fumamos, o que se yo, cada quien con su "dependencia" pero lo básico es la alimentación, la ropa y un habitad, no es cierto?

Bueno, creo que quedo claro! Entonces como ahorramos lo primero es saber que tenemos en la cocina, en las despensa y en el refrigerador, después hay que hacer un menú para cada día, mas si queremos mantener la linea aunque sea curva, es necesario pongamos menos que podamos organizar con lo que es recomendable para cada ser humano, en su dieta o alimentación diaria, aun si eres vegetariana y todo lo que le sigue.

De entrada si se recomienda no consumir tanta carne por el asunto del costo, y porque no es tan sano comerla diario porque genera ciertas "emociones" no siempre tan buenas y menos en el encierro, solo es una sugerencia!

Es importante checar todos los productos que tienen fecha de caducidad igual al comprar, y cuando vayas a comprar lleva tu lista, y sobre ello basate para tus "compritas", nunca vayas con hambre a comprar porque te traes media tienda!

Considera el consumo de todos, las porciones y sobre todo, la calidad de tus productos en cuanto a que no todo lo que viene como orgánico lo es, tampoco no todo lo que dice lavado esta lavado, lee bien lo que dicen las etiquetas!

Lo que dice con sabor a, es que no necesariamente es el producto original ni natural.

Revisa los productos con azúcar, de entrada están las frutas que puedes consumir en la mañana por la situación de la fermentación, y es un buen momento para entrar a otro estilo de vida, hay un mil manera de preparar un alimento y esta San Google con tanta información que puedes incrementar platillos nuevos!

Por cierto de un 60  a 70 por ciento de un cambio de patrones o creencias tiene que ver con la alimentación!

Toma agua dos litros si quieres mas en diferentes formas como jugos naturales, tés, café no exagerando!

Es un buen momento para generarte un cambio de hábitos alimenticios y mas un estilo de vida, y no comer en exageración antes de cualquier comida toma agua y haz hambre!

Que la vida sea!

Concepción Zurita escritora del alma.

Psicoterapeuta Transpersonal y Biodescodificadora energética. Regresiones y Progresiones.

Terapias via skype: maria.concepción.zurita.cardona Previa cita. 

facebook: Maria Concepcion Zurita escritora del alma.

Correo: conchitazurita@hotmail.com

https://www.facebook.com/recordandomiesencia/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos