RENOVARSE O MORIR: ASTROLOGÍA

Cualquier punto de vista que pretenda monopolizar la verdad, empobrece a la realidad

Estudié astrología durante varios años con al menos 3 maestras. Tengo más de 30 años haciendo cartas natales  y  quiero compartir   esta faceta con  las amigas  de RETOS FEMENINOS.  Mi interés nació cuando me hicieron una carta astral que me sorprendió con la exactitud de la interpretación. Años después, visité en la Biblioteca Nacional de París en la calle Richelieu una exposición de astrología médica. Las paredes estaban cubiertas de reproducciones de manuscritos árabes del siglo IX. Ahí estaba representado el hombre zodiacal, en el que  cada signo representa una parte del cuerpo humano. Entendí que era una materia que se impartía a los futuros médicos.

Una carta natal es la herramienta básica de la astrología. Es un mapa del cielo en el  momento de su nacimiento. Está compuesto por los signos del zodiaco, los planetas (incluidos el Sol, la Luna y la Tierra) las casas. Desde el  punto de vista simbólico  es la bóveda celeste vuelta espejo de nuestro rostro, un mapa de nuestra psique, el cielo interior, un canon personalizado de mitos griegos. Una carta natal  es una herramienta muy  poderosa para el autoconocimiento. 

Me propongo escribir en los próximos meses  sobre este tema que a  muchas  personas  interesa. No intento convencer a nadie, ni entraré en polémica con quienes no compartan estas ideas, de antemano les aclaro que respeto su forma de pensar.

Patricia Rodríguez

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Habrá más artículos del tema. Gracias por tu comentario.

  • Gracias por compartir tu conocimiento.
  • Me puedes escribir a patricia7@att.net.mx para que te diga cómo trabajo.

    Saludos

  • Patricia y si quiero hacerme una carta astral para mi tu me la podrias hacer a donde me pongo en contacto contigo me encantaría hacerme una carta astral.

This reply was deleted.