RELLENITAS A LA CONQUISTA

¿Es difícil para una gordita encontrar el amor? Definitivamente, a una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más dificultoso hallar pareja que a una “sirena”. Sin embargo, lo que hará su búsqueda amorosa más complicada no es el sobrepeso, sino las inseguridades que tienen muchas gorditas.

Los hombres se enamoran por los ojos, pero ser delgada no es el atractivo principal para ellos. Esto lo descubrí recientemente mientras escribía mi próximo libro “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?”. Entrevisté a 52 hombres entre las edades de 24 y 56 años, a quienes les pregunté: ¿Qué es para ti una mujer fea? Para mi sorpresa, ninguno dijo: “una gorda”, “una mujer plana” o “una de dientes chuecos”. La mayoría aseguró que una mujer pedante o una mujer desarreglada eran los dos factores que más los detiene a acercarse a una chica.

Esto comprueba que si tienes unas libras de más y estás sin pareja no puedes achacar la falta de pretendientes a tu sobrepeso. ¡Evalúate! Te aseguro que se debe a una de las siguientes tres razones; número uno: no te sientes lo suficientemente atractiva y esa inseguridad es el mata-pasión más grande. Número dos: A cuenta de que eres gordita dices: “¿Para qué arreglarme? Aunque me maquille, sigo siendo una ballena”. Sin embargo, no te das cuenta que un hombre no le presta atención a una mujer desarreglada. O número tres: exiges demasiado, sólo quieres conquistar a un hombre guapísimo, delgado y musculoso. Tienes que ser realista, no puedes exigir en otro aquello que no puedes ofrecer.

Si te fijas, los contratiempos que tiene una rellenita, son los mismos que puede encontrar una flaca. Existen millones de delgadas que se quejan de no tener suerte en el amor, y la vez hay millones de gorditas que están felizmente acompañadas. Te aseguro que una mujer con sobrepeso bien arreglada, sonriente y segura de si misma es mucho más atractiva ante los ojos de cualquier hombre, que una “Barbie” con una actitud soberbia, o una flaca desaliñada. Lo que determina tu suerte en el amor no es cuánto pese tu cuerpo, sino cuánto creas en ti misma.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • que tal eh, sabias palabras......me gusta por que le diste al punto exacto de las gorditas,asi sirve que nos levanta el animo y la auoestima.mil gracias.....que tengas un lindo dia.

  • ¡De acuerdisimo,me llego muchisimo tus palabras!

  • Muchas gracias, eso pasa exactamente cuando la autoestima esta por los suelos... alguna vez pensé de esa forma, hay emociones ocultas, escondidas que no las deje fluir, asi que tienes toda la razón, esta contemplado tu comentario, gracias por reforzar y compartirte , saludos y abraxos de lux

     

     

  • Excelente Maria!!

This reply was deleted.