Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Imagina que compraste un boleto de lotería y cuando verificas el número en el periódico, ves que posees el boleto ganador del premio mayor, ¡diez millones de dólares! Te emocionas y comienzas a temblar y gritar de alegría. Esa noche sueñas con tu nueva mansión. Al día siguiente cuando vas a cobrar tu premio, te dicen: “hubo un error de imprenta y su boleto no está premiado”. ¿Te imaginas la frustración tan grande?

Algo similar fue lo que sintió Denise Garrido, quien ganó el certamen de Miss Canadá 2013. Desde niña su deseo era ser una reina de belleza. La noche que se cumplió su sueño, tembló y lloró de emoción pero su alegría duró menos de 24 horas porque al día siguiente, le dijeron: “Lamentablemente hubo un error con los nombres y tú no fuiste la ganadora, Riza Santos es la verdadera Miss Canadá”.

Todo el mundo esperaba que Denise Garrido se pusiera frenética. Sin embargo, ella asegura que todo sucede por una razón y que no guarda resentimiento, incluso pidió disculpas a la nueva Miss Canadá y dijo: “Me siento mal porque viví un momento maravilloso que realmente te tocaba a ti vivirlo”. Su actitud tan positiva muestra que esta chica es realmente una reina.

Tu también has pasado por situaciones decepcionantes en que pensaste que algo era para ti, pero otro se lo ganó o se lo llevó, y tu reacción instintiva fue enojarte y guardar rencor. Por ejemplo, esperabas un ascenso en tu trabajo y se lo otorgaron a otro, o tal vez estabas en una relación amorosa en la que tenías la ilusión de casarte, pero tu novio te dejó sin razón y al poco tiempo descubres que se casó con otra y dijiste indignada: “¡No es justo! A mí me tocaba ser su esposa”.

Si algo o alguien no está destinado a ser parte de tu vida, aunque ruegues, llores y patalees, no se dará. Recuerda que los planes de Dios son mejores que los tuyos. Por eso, si te arrebataron una corona, es porque seguramente te tocará dirigir otro reino.

Vistas: 602

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Paola Zaragoza el junio 5, 2013 a las 2:13pm

Excelente Artículo gracias!!!

Comentario de Cynthia el junio 3, 2013 a las 5:11pm

Que leccion!!! me encanto 

Comentario de susana ofelia hurtado barba el junio 2, 2013 a las 9:47pm

Maria, te imaginas si todas las mujeres tuviéramos en la vida una ACTITUD de respeto y amor. hacia los demás...... siempre habría, un GRACIAS, AMABILIDAD, RECONOCIMIENTO, GRATITUD, la energía que se movería en nuestra planeta seria estupenda....

Pues la mujer es un SER IMPORTANTE en la VIDA de todos..... pues es la que EDUCA .......en cualquier papel o rool que le toca desempeñar en la vida....

Estos pasajes deberían ser mencionados constantemente, para abrir y despertar CONCIENCIAS......en las personas y cuidar sus modales.....

Y obtener el nivel de DAMAS...... n

no que escuchas a mujeres de todas edades y niveles, con expresiones tan bajas, que sinceramente es penoso verlas y lo peor escuchar su vocabulario...

En fin...... esto aporta mucho a la sociedad femenina...

Es una LECCION DE HONOR.

y SENCILLES ASBSOLUTA....... no necesita mas nada.

Comentario de susana ofelia hurtado barba el junio 2, 2013 a las 9:41pm

¡que hermosa ACTITUD, y que HUMILDAD de esta DAMA, he ahí la clase que hay en la persona........ definitivamente.... una lección .

Es el reflejo de su INTERIOR...... mil respetos para esta Mujer,

No cabe duda que la educación se ve. y resalta la CLASE de la Persona......

 

Comentario de Tenci Ortiz Talledos el junio 2, 2013 a las 3:59pm

Es cierto pero en su momento en lo personal me es dificil  "digerir"  o tener un actitud tan positiva , creo tambien es bueno vivir ese dolor o duelo  porque no creo sea bueno  pasar  por alto las cosas que nos llegan a doler  y como si nada pasará, todo se va acumulando.

Comentario de veronica reyes sanchez el junio 2, 2013 a las 7:58am

es asi de sencillo y nos complicamos aferrándonos a cosas que no nos  pertenecen gracias por l reflexión 

Comentario de Cecilia Morales el junio 1, 2013 a las 9:23am

Muy buena reflexión, muchas gracias por compartirlo.  en mi caso he pasado por estas situaciones, y la verdad siempre habrá de ver las cosas de frente y positivismo

Comentario de Bea Adri De La Pena Guazo el mayo 31, 2013 a las 5:26pm
Nunca lo abia visto de ese pinto de vista.... Muchasssssssss gracias linda reflection.
Comentario de Gabriela Raquel Ortiz Solís el mayo 31, 2013 a las 2:59pm

Claro todo pasa por algo es maravilloso, gracias

Comentario de Sil González el mayo 31, 2013 a las 2:38pm
muy correcta actitud, increible no importa el tiempo el estar en una situacion determinada en algo o con alguien es un honor!!!

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio