Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.


Nos hemos visto anteriormente?? sentimos que ya pasamos por este evento?? en algún tiempo o espacio ya hemos estado??
A través de la resonancia y la sincronicidad nos conectamos unos a otros.

En el libro de la vida seguro ya tenemos un historial previo a esta encarnación, al cual se puede accesar para obtener información para beneficio de nuestro crecimiento personal.

Que son las regresiones? Son alteraciones de la conciencia focalizada hacia eventos del pasado.

Funcionan a través de un estado de trance que permite focalizar la conciencia y recorrer mapas mentales, hasta recuperar el recuerdo deseado.

Su beneficio estriba en que al recuperar recuerdos y eventos ayudan a la salud, al conocimiento y al desarrollo profesional.

Se recomienda un sentido crítico alto., no es un juego, se utiliza como herramienta para estabilizar nuestro cuerpo emocional o comprender conductas que desarrollamos. Tiene fines terapeúticos y siempre realizarlas con un profesional.


Les comparto esta información proporcionada por mi amigo Juan Antonio López Benedí y su libro "Regresiones" ya que es un tema que me apasiona ójala y les agrade, les recomiendo igualmente el Libro "Muchas vidas, muchos sabios" del Dr. Weiss.

Estoy cierta y segura que con cada una de ustedes a través de nuestra comunicación cibernética ya hemos estado reunidas en algún momento, y la vida nos vuelve a dar otra oportunidad para hacerlo de nuevo.

!!Dejavú!!

Un abrazo!! con mucho cariño.

Patricia Alvarado.

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Patricia Alvarado el agosto 16, 2010 a las 9:28pm
Hola Rosa, Irma, Miguel, y Jessica agradezco sus comentarios, esta terapia puede ser realizada bajo hipnosis., y ayuda en diagnóstico sicosomático., sicoterapeútico, y coaching personal.
r
Realmente ayuda para el autoconocimiento, hay personas certificadas que realizan este tipo de regresiones, yo hace años experimenté y realmente me ayudo a comprender mi interno., actualmente conozco a Juan Antonio López Benedí que maneja el tema pero radica en Barcelona, España, pero cuando se anda en la búsqueda, de repente aparece el indicado.

El comentario de Miguel es muy acertado., a través de la meditación pasiva o activa, se puede alcanzar grados de conciencia, donde se puede vislumbrar encarnaciones pasadas, como bien apunta.

Un saludo.
Patricia Alvarado.
Comentario de ROSA RONDON el agosto 16, 2010 a las 8:04pm
Buen comentario, pero el Dr. weiss tiene muchas vidas muchos maestros y el mas bello de todos Lazos de amor (es sobre almas gemelas reencarnadas para reencontrarse entre si) expectacular, se los recomiendo.
Comentario de Irma Manjarrez Modilevsky el agosto 16, 2010 a las 3:09pm
Hola, efectivamente, el tema de las regresiones es super interesante. Ya lei el libro de Dr. Weiss, Muchas Vidas, Muchos Maestros, super recomendable. Conocen a algun especialista en esto, me gustarìa intentarlo! Saludos!
Comentario de Miguel Hernandez el agosto 16, 2010 a las 11:57am
Gracias Paty,
El acceso a registros de vida pasadas es una herramienta muy interesante, particularmente nunca me he sometido a ninguna regresión como tal, pero a través de la meditación, tanto pasiva como activa al practicar artes marciales, me ha permitido ver algunos aspectos de mis encarnaciones pasadas y así ir dándole significado a algunas personas y eventos de mi vida actual. Es un tema apasionante y me da gusto poder compartirlo por este medio.

Saludos!
Comentario de Jessica Lopez el agosto 16, 2010 a las 11:53am
gracias por compartirnos los libros en los que podemos encontrar mas de este tema, yo te agradeceria si tienes mas informacion que nos puedas compartir
saludos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio