RECONOCIMIENTO A SILVIA

Anoche, tuve a bien, ver el programa ENTRE LO PÚBLICO Y LO PRIVADO, en el cual, participo nuestra amiga SILVIA SANCHEZ NAVARRO, Que señora, que impulso , que ejemplo, creo que no sabemos, en su justa medidad las mujeres que tenemos como ella , como GABY VARGAS, FERNANDA FAMILIAR, Y MUCHAS MÁS QUE SE ME ESCAPAN, QUE DÍA A DÍA, DAN EJEMPLO DE COMO DEBE SER UN SER HUMANO, completo, en todas sus facetas, que no se deja amedrentar por ninguna contrariedad, y aparte que son capaces de compartir , que barbaras, en horabuena y vaya un gran abrazo, y todos mis respetos, POR CIERTO NO DEJEN DE VER , LA CIUDAD DE LAS IDEAS,
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS SYLVIA, POR TU EJEMPLO Y POR COMPARTIR CON EXPERIENCIAS. SALUDOS.
  • Muchas gracias por tus palabras. Sólo una corrección, soy Sánchez Alcántara.
    Cada día somos más mujeres y hombres deseosos de cambiar todo lo que no nos gusta ya que no estamos ciegos y nos duele el alma ver las necesidades y carencias que nos rodean. Cada uno con una labor que pueda ayudar a otras personas. Tú con tu Círculo de Lectura que definitivamente es una gran aportación. Un libro por semana o por quincena, y lo pueden discutir en el chat, previo horario asignado por ti y promovido por tu grupo y nosotras.
    ¿Qué te parece? Leer además de dar conocimiento, mejora la ortografía, la redacción y enriquece el vocabulario, así que tienes una valiosa tarea. Vamos a empezar a promover el grupo, pero tienes que ser constante en tu labor para que no se caiga. OK?
    Saludos,
This reply was deleted.