RECONECTAR CON NUESTRA ENERGÍA FEMENINA EN LA INDIA

Viajar las mujeres a la India tiene un propósito: reencontrarnos con nosotras mismas, ser flexible, compartir experiencias y vivencias, dejarte llevar.

Despertemos a nuestra energía femenina, recuperemos nuestro poder, tomemos el lugar que nos corresponde como mujeres y seamos lo que sí somos.

Las mujeres juntas generamos hormonas que nos producen tranquilidad, paz, contención, amor, alegría y sobre todo rescatamos nuestra energía femenina.

En la India se aprende la delicia de sentarte a existir, a comer arroz con las manos con paprika y mantequilla. Aprendes que todo sabe mejor con comino y cúrcuma. Que siempre hay un buen momento para tomar té. 

Tus sentidos en la India se despiertan a los colores, olores, visuales, auditivos y kinestesicos. El corazón se abre a vivir la experiencia de la magia del budismo, del hinduismo y los bahai.

Conocer el Taj Mahal, los templos Chandelas, el palacio de las ventanas, vivir en Varanasi una experiencia de purificación de alma  y muchísimos lugares mágicos...llenos de historia y tradición.

Deseo tu agenda te permita acompañarnos y vivir esta experiencia femenina juntas.

Informes: Tere Ordóñez

Mail: tereordonez@yahoo.com9274997280?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos