RECETA PARA COCINAR EL AMOR

Existe una gran relación entre el amor y la cocina. Así como un platillo queda delicioso cuando no le falta nada: desde el ingrediente principal hasta la pizca de una hierba que añade aroma y sabor, de la misma manera cuando te propongas establecer una relación con alguien, tienes que agregar los ingredientes adecuados para que se cocine bien el amor. Los siguientes cinco ingredientes son esenciales para que el plato quede para “chuparse los dedos”:

 

  1. Invita a cenar a quien le guste tu sazón- Es decir, dale amor a quien te lo dé. Este ingrediente es uno de los principales, es el como el pollo en la sopa de pollo: sin eso… no hay sopa. No te empeñes en conquistar a quien no te hace caso. Ni te esmeres en correr por quien no da un paso por ti. Si te comes ese plato… ¡prepárate para la indigestión!
  2. A fuego lento- Cuando empieces una relación, toma las cosas con calma. No des todo al principio, esto incluye tu cuerpo, tus sentimientos y tu tiempo. En el amor, para que te valoren, tienes que dar poquito y despacito. Si te apuras y pones la relación a fuego alto desde al principio, ¡la puedes quemar!
  3. Escoge la mejor de calidad- ¿Te imaginas cocinar un salmón pasado de fecha? ¡Te vas a enfermar!, igualmente tampoco uses en tu platillo del amor a alguien que su historial “no huele bien”. Si te enteras que tu amorcito nunca ha tenido un trabajo estable,  tiene algún vicio, o ha engañado a sus parejas anteriores, ¡ten cuidado! Para que la receta del amor quede exquisita hay que confeccionarla con ingredientes frescos y de la mejor calidad.  
  4. Cocina con amor — Una vez reconozcas que las intenciones de tu pareja son debes estar dispuesto abrir tu corazon, solo asi podras  saborar el éxtasis del amor.
  5. ¡Que no se te olvide la pimienta! — Quizás lo quieres con el alma y se entienden maravillosamente, pero si no tienen química sexual… sólo cocinarás una receta desabrida. El sexo es la comunicación más profunda entre dos seres. Sin sexo, como sin condimentos, no hay plato sabroso.

 

¡Buen provecho! Esta es la receta de tu motivadora culinaria Maria Marin

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOLA ¡¡¡ que padre esta esta receta, deberiamos aplicarla, pero hay ocasiones que las relaciones las empezamos un poco aceleradas y de repente debemos de poner el freno y empezar desde el primer punto y creo que tambien es bueno.

     

  • QUE SABIA RECTA EH, ESPERO PODER APLICARLA LA PROX VEZ. SOBRE TODO EL PUNTO 3 DIOS TE BENDIGA

  •  Si te apuras y pones la relación a fuego alto desde al principio, ¡la puedes quemar! Maravilloso. 

  • Excelente !! Me encanto , lo voy a considerar para mi proxima relacion . Saludos !!
  • GRACIAS MUY BUEN CONSEJO LO VOY A TOMAR EN CUENTA, ESTOY EMPEZANDO CON UNA NUEVA RELACION.

  • HOLA MARIA,GRACIAS POR LOSCONSEJOS..

  • Hola Maria si sabes que yo tengo todo un proyecto basado en recetas para la vida verdad? escribimos en varias plat6aformas juntas, me encanta lo que hago, y yo respeto mucho a el trabajo de mis colegas, pro tambien cuido que no nos estorbemos... cuando quiereas mi sito es www.recetasparalavida.com

    espero un dia poderte saludar y platicar en persona, he escuchado maravillas tuyas!

    Saludos

    becky

  • Excelente tips!! Gracias!!!

This reply was deleted.