Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

La frase "Más vale malo por conocido que bueno por conocer" es una gran estupidez, pues venimos a este mundo para ser felices, y esa es nuestra responsabilidad, nadie vivirá nuestra vida en lugar de nosotros.
Es curioso como la mayoría de la gente se queja sobre un tema, pero llegada la oportunidad de cambiar esa situación, prefieren regresar a la parte de la queja en lugar de tomar acción. Y es que aunque todos tenemos alguna o más áreas de nuestras vidas, lo cierto es que nuestros cerebros van a luchar inconscientemente por mantenernos en la zona conocida, pues el cambio representa una amenaza, aunque el cambio sea la única manera de mejorar.
Como dije, a la mayoría nos a pasado que de pronto aunque sabemos que tenemos frente a nosotros una gran oportunidad para cambiar, no lo hacemos (sólo hace falta ver los gimnasios las primeras semanas de enero).
La manera de atravesar ese momento de decidia y duda es enfocarnos en el resultado, en el cómo nos vamos a sentir cuando obtengamos lo que queremos y en el resultado mismo, más que en los cómo y los obstáculos.
Regístrate a nuestro curso online en vivo GRATIS
http://app.webinarjam.net/register/201/89006afedf
Este sábado 5 de diciembre a las 11 am de la Ciudad de México vamos a dar un curso online Ricardogp y Gustavo Aglez en el que vas a aprender por qué te autosaboteas cuando quieres alcanzar una meta, además de un punto vital para cuando estás interesado en cambiar tu vida por una llena de abundancia (de hecho si no lo aplicas NO hay forma de que puedas alcanzar tus metas). Y te vamos a platicar sobre el miedo y de cómo es que la gente al quedarse atorada en él no puede lograr una vida abundante, entre otras cosas.
En este evento completamente gratuito vas a recibir herramientas esenciales para que finalmente al aplicarlas en tu vida puedas crear esa abundancia en el o las áreas de tu vida que siempre has querido, así que es importante que tomes acción, no vayas a quedarte como te dije al principio, simplemente en la queja de que no se puede, porque hoy tienes una oportunidad única de presenciar este evento completamente GRATIS.
Ojo, este webinar NO se va a repetir, así que no dejes pasar esta oportunidad.
http://app.webinarjam.net/register/201/89006afedf
Sábado 05/12/2015 a las 11:00 am Tiempo de la Ciudad de México
NO HABRÁ REPETICIONES

Vistas: 301

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Alejandra Sauceda Flores el diciembre 22, 2015 a las 8:12pm
En donde puedo comprar en Monterrey el libro de soy una mamá gritona y quiero dejar de serlo xq escuche q esta agotado
Comentario de Letizia el diciembre 11, 2015 a las 11:05am

Arriesgarse al cambio no cuesta nada, dejar los temores y miedos al QUÉ PASARÁ!! decretemos todo lo que visualicemos para nuestro futuro.

Gracias y saludos.

Comentario de Martha Claudia Cristóbal Roldan el diciembre 8, 2015 a las 10:20pm
Hola el curso fue la semana pasada, y esto salio apenas publicado.
Comentario de vicente hernandez sanchez el diciembre 8, 2015 a las 4:57pm

BIEN....

EL DICHO DEL QUE HACES MENCIÓN ERA O ES MUY USADO PRINCIPALMENTE CUANDO YA NO TIENES ALTERNATIVA O MAS BIEN CUANDO YA TE SATURASTE Y NO QUIERES VER QUE PASARÍA CON OTRAS CIRCUNSTANCIAS.

EN LAS RELACIONES DE PAREJA REGULARMENTE ES UNA FRASE MACHISTA UTILIZADA MAYORMENTE POR LAS DAMAS, QUE VIVEN UNA RELACIÓN DE FALSA COMODIDAD, EN DONDE LA RELACIÓN ESTA MUY FRACTURADA PERO EL TEMOR A ABANDONAR Y EXPERIMENTAR OTRAS ALTERNATIVAS DE VIDA, NOS CIEGA Y NOS SUMERGE EN UNA ESCLAVITUD EMOCIONAL, PRODUCTO DE LA BAJA AUTOESTIMA QUE TENEMOS O MAS BIEN QUE NOS VAMOS CREANDO.

ESA ESCLAVITUD NOS SUMERGE EN UN ABISMO OSCURO DONDE MUCHAS OCASIONES EXISTE VIOLENCIA DOMESTICA, ALCOHOLISMO, DROGADICCION Y MUCHOS MALES QUE AFECTAN AL ENTORNO FAMILIAR, QUE CON EL TIEMPO SE CONVIERTE EN COSTUMBRE O ESTILO DE VIDA, GENERANDO UNA CADENA O LEGADO A LAS GENERACIONES PROVENIENTES DE ESTA FAMILIA O ENTORNO DE FAMILIA (VES VIOLENCIA, CREAS VIOLENCIA).

HAY QUE QUERERNOS Y ELEVEMOS NUESTRA AUTOESTIMA CADA DÍA, HAY QUE IMITAR A LOS ANIMALES, ELLOS HUYEN Y DETESTAN LA VIOLENCIA, SOLO SE DEFIENDEN.

SUERTE 

BUEN DIA

     


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio