quiero ser una viajera nada tradicional

si te hartas de viajar y visitar ciudades con grandes centros comerciales, calles colonizadas por el trafico, gente q no se detiene a sonreir al que se topa enfrente, y tienes un cuarto de hotel lleno de comodidad, entonces no te conviene ser mi compañero de viaje. 

quiero una aventura diferente, sonreirle a la gente al pasar, darme cuenta que las cosas maravillosas pueden estar en el estacionamiento de algun centro comercial, detenerme a observar la naturaleza, intentar formar figuras en las nubes, decidir hoy no usar el auto... porq quiero viajar en autobus y observar que la gente lo hace como necesidad fatigosa mientras yo puedo disfrutar de un breve paseo. 

 

hoy que la vida esta golpeando a los que quiza lo requieren pero a muchos que se que no necesitan de una salvajada de alerta, me doy cuenta que el mundo esta pasando tan rapido que hemos olvidado como conocer nuestro entorno.. ni siquiera tengo que salir de mi colonia para poder identificar a esos pajarillos que vuelan en mi patio trasero, o ver el arbol que esta floreciendo con la primavera, o ver que pasa lo maravilloso de la tecnologia aerea con esos aviones. 

o en un fin de semana puedo pasar por la playa, identificar las huellas que veo en la arena, y que el mar se lleva, puedo reconocer la cara de los niños jugando. 

hoy en dia hay niños mas abiertos, mas sentido comun en ellos, puedo decir que es maravilloso que mis sobrinos de 7 años sepan usar el facebook mejor que yo, pero, donde quedo la infancia donde jugabamos matatenas, o doña blanca, o que tal un partidito de futbol con tus vecinos, o las niñas andaban con sus juegos de té, donde quedo todo eso..... 

yo quiero ser una viajera poco tradicional.... en la nueva tradicion que el mundo se esta creando... basta de vivir alerta de la tecnología, volvamos a aprender a vivir lo que la naturaleza y las personas nos enseñan. 

hace cuanto que tus abuelos no te cuentan una historia maravillosa???

o si tienes hijos no les cuentas una historia para dormir... donde no necesariamente peter pan era el heroe.. 

yo procuro salir todos los dias de casa observando lo que el mundo me ofrece, antes de que el tsunami de mi vida real acapare y destruya lo que no he aprendido a disfrutar...... y sabes algo... es mas barato :) 9274685064?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos