¿QUIERES VIVIR MÁS SANO Y FELIZ?

 9275219878?profile=original

    Hoy necesitamos recuperar la esperanza, sembrarla en otros a través de nuestras actitudes, como una manera de manifestar la salud integral.

  • Durante el día, Tómate un descanso, una siesta de 15 o 30 minutos, si… respira… da un paseo, refréscate, sal el fin de semana, llénate: esto hará que tu humor cambie y tu forma de ver la vida también. Así, se renueva tu energía física y clarifica tu mente para tener más concentración. Realizarás más en menos tiempo.
  • Huele algo delicioso… La aromaterapia es buena porque estimula tu mente y tu cuerpo, crea sentimientos armoniosos.

  • Oxigena tu cerebro… Una respiración profunda provee de todo tipo de beneficios para tu cuerpo y mente. Te ayuda a calmarte, te pone alerta y libera el estrés.  Inhala y exhala un largo y suave shhhhhh, date el tiempo, hazlo de 5  a 10 veces.
  • Estírate… Toma algunos momentos durante el día para moverte, soltar tus músculos, empieza por la cara, cuello, y trabájalo hasta llegar a los pies, suelta toda la tensión, esta acción deja tu cuerpo en la sensación de paz y relajación
  • En una hoja escribe una lista detallada de lo que elijes hacer y alcanzar este día, puedes ponerla por prioridad. Mientras la revisas, puedes ver que hay atajos. Esto te hará sentirte más enfocado y listo para empezar.
  • Entrénate a saber, creer y confiar, esto te acerca a lo que se llama fe. En otras palabras, certeza de que lo mejor sucede siempre
  • Ni tu palabra ni tu acción deber ir antes que tu pensamiento. Primero inspira, medita, y luego exhala, actúa en consecuencia.
  • Cuando te das cuenta de todo el bien que te rodea, dedícale algunos momentos a agradecerle al Universo por tanto, esto hará que llegue más a tu vida
  • La risa es la mejor medicina. Regálate unos minutos al inicio del día, o antes de empezar un proyecto para leer un libro con chistes, préstale más atención a todo lo que te saque una sonrisa. El beneficio, además de las endorfinas que generas en tu cuerpo,  aligerará todo lo que hagas.

  • Cuando te das cuenta de todo el bien que te rodea, dedícale algunos momentos a agradecerle al Universo por tanto, esto hará que llegue más a tu vida.

“Esta amaneciendo, me ha sido dado un nuevo día. Otro día para escuchar, oler, observar y caminar... un nuevo día para el amor, para la gloria. Estoy vivo”.

 

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.caminaati.com.mx

www.meg.mx

555687-8736

558050-9360

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos