¿QUIERES VIVIR EN LA INCERTIDUMBRE O EN LA CERTEZA?

Cuando practicas la FE diariamente, la incertidumbre no existe.

 

A mi me encanta creer que "no hay garantías en esta vida, sin embargo hay creencias y hábitos que me limitan y me complican la vida y hay creencias y hábitos que me facilitan la vida y me ayudan a crear la vida que deseo". Y digo me encanta creer porque yo puedo elegir lo que quiero creer, así como tú y cada persona puede elegir lo que quiere creer, lo único que se requiere para poder elegir lo que quieres creer es estar conciente, ¿Estás consciente de tu vida?

 

Si comprendemos que los seres humanos somos programación pura y que por lo tanto somos un producto de nuestra sociedad o de nuestro medio ambiente, puedo darme cuenta que la mayoría de mis creencias y hábitos no las he elegido yo, es decir, mi vida -por lo general- no la he elegido yo, y es por eso que nos es muy fácil echarle la culpa a los demás o a mis circunstancias de la vida que tengo.

 

Sin embargo ya que comprendí que somos programación pura, nos podemos dar cuenta que en el momento en que yo quiera y me vuelva conciente, puedo empezar a elegir lo que quiero creer y lo que no quiero seguir repitiendo. Mis creencias crean mi vida, y la vida que tengo hasta ahora es simplemente el resultado de mis creencias. Si quiero hacer cambios en mi vida requiero empezar a definir lo que quiero o la vida que deseo vivir para entonce poder saber lo que requiero creer.

 

Otra cosa que nos han enseñado y que nos limita es creer solamente lo que vemos, cuando la manifestación empieza dentro de ti y no afuera de ti. Los seres humanos vemos lo que creemos, no creemos lo que vemos. Si deseas ver algo o traerlo a tu realidad primero lo tienes que creer, mejor dicho, primero lo requieres ver en tu mente para entonces creerlo. Tú puedes ver lo que tú quieras en tu mente, por medio de tu imaginación y puedes creer lo que tú quieras por medio de tu fe.

 

Fe es asumir o dar por hecho las cosas. A mi me gusta creer que fe es la certeza de que todo es perfecto en el Universo y en mi vida, por lo tanto a mi me toca (yo soy responsable) hacer lo mejor con eso que me pasa. Yo practico este concepto de fe en mi vida diaria, y te puedo decir que yo soy una prueba viviente de que todo lo que me pasa es para mi bien y totalmente enfocado a lograr lo que yo he decidido que quiero en mi vida. Y esto es simplemente porque yo creo que todo es perfecto.

 

Otro concepto que me ayuda y refuerza mi fe es creer que "Yo solamente merezco cosas buenas, por lo tanto nada malo me puede pasar". Y cuando algo que no esperaba me pasa me pregunto ¿Dónde está lo bueno aquí? y lo encuentro. Un concepto más que a mi me gusta creer es "Nada es bueno, nada es malo, todo es perfecto." Yo he aprendido a no juzgar lo que me pasa, simplemente se que todo es parte de lo que yo quiero.

 

La vida es incierta, no hay garantías, por eso las expectativas frustran, estresan, decepcionan y hasta matan. Existen millones de personas queriendo que la Ley de la Atracción les ayude a crear lo que ellos quieren; llenos de expectativas que los han encarcelado y obsesionado para terminar totalmente decepcionados de la vida, y de la Ley de la Atracción por supuesto.

 

La Ley de la Atracción siempre funciona, pero funciona con la energía que como ser humano pones en el Universo. Un ser humano pone energía por medio de sus palabras, pensamientos, emociones y acciones y todo esto gira en torno a sus creencias y programas almacenados en su subconsciente; y mientras no despierte y aprenda a manejar esta energía seguirá creando una vida que no desea o que no le gusta.

 

Esto es lo más valioso que yo he aprendido en estos años que tengo aprendiendo y practicando como creamos la vida los seres humanos: he aprendido a "sentirme bien aun en las peores circunstancias" porque creo y se que mi vida depende de cómo me siento en "este" (hoy) momento. Para mi la incertidumbre no existe porque yo tengo la certeza de que todo es perfecto y todo es para mi bien.

 

Una cosa más, yo no le dejo todo a Dios, yo se perfectamente la vida que yo quiero vivir y se que Dios mejora lo que yo pido porque el me ama con infinito amor verdadero. Y si yo abro mi corazón y mi mente para recibir lo que se me da cada día y lo convierto en gozo y aprendizaje, mi vida es fácil, plena y maravillosa, como lo es en este momento. Gracias Gracias Gracias.

 

No busques más excusas, tú decides lo que quieres creer y por lo tanto, tú decides la vida que tienes y no tienes. Y tú ¿Qué quieres creer? ¿Quieres vivir con la certeza de que todo es perfecto (fe) o en la incertidumbre?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias, gracias, Gracias 

  • Muhcas graicas Sil Gonzélez por leer mis artículos, este comentario y tus lindas palabras. Te felicito por graduarte de la Licenciatura en Teología, pero sobre todo por darte permiso de elegir lo que quieres creer y empezar a crear la vida que deseas. Todo lo que yo escribo es lo que yo practico en mi vida diaria y te puedo decir que cada día me convenzo más que hay que saber perfectamente lo que queremos para entonces empezar a creer lo que me ayuda crear esa vida. Es muy posible que coincidamos en el mismo lugar, espacio y tiempo y compartamos una conferencia o taller. La mejor manera que yo conozco para sanar las relaciones es resignificarlas y liberarnos de culpas, tanto a mi como a los demás. Es verlas simplemente como eventos pasados que requerian suceder para ser la persona que soy ahora. Y empezar a darle la FORMA que yo quiero a cada una de mis relaciones enfocada en mi, en creer, pensar y ver lo que yo quiero ver en los demás para despertarlo en ellos. No se requiere esperar a que los demás o las otras personas esten de acuerdo. Tu puedes hacer tu trabajo desde dentro de ti. Cuando tú cambias, todo cambia, suena fantasioso pero uno lo hace realidad. - Bendiciones y muchas gracias por coincidir comigo. - Patricia Anaya 

  • Bravo! Paty Anaya, recién me gradué con la Licenciatura en Teología y quisiera decir que me he declarado libre de dogmas y etiquetas denominativas, Dios es maravilloso amor y creo que cuando una persona le deja todo a Dios es como evadir la responsabilidad que tenemos con los demás y con nosotros mismos; por eso hay tanta doble moral, culpa, no aceptación, falta de perdón y sinceridad, sentimientos y sexualidad reprimida.  Tus publicaciones me han cambiado la vida, Dios siga derramando cada día su Espíritu de Sabiduría.

    Me encantaría asistir a una de tus conferencias y sanar lo relacional.  (pareja, hijos etc)   

    Muchas gracias. :) 

This reply was deleted.