¿QUIERES PAZ AFUERA, MIENTRAS VIVES EN GUERRA ADENTRO?

No suelo entrar en discusiones políticas ni económicas, primero porque no conozco el tema y segunda y más importante, porque he elegido tener paz . No veo noticias, ni leo las cadenas que se quejan de lo que ocurre en el País o en el Mundo. Hay quienes me llaman ignorante y también quien me dice que no puedo evadir la situación,  Y ahí aparece la palabrita: situación. Desde que era más joven la odiaba porque me parecía que era el pretexto perfecto para no lograr hacer las cosas.

En fin, no es que evada la realidad, simplemente tengo una forma de tomar lo mejor de ella y hacer algo que si genere un impacto en mi vida y en la de quienes me rodean

Me parece que cada quien elegimos nuestras batallas y en dónde colocar  nuestra atención, es decir, nuestra energía.

Soy una fiel creyente de que lo que pasa en el exterior es un reflejo de lo que pasa en el interior.

Es increíble que nos asombremos tanto de la violencia que hay en las calles y nos parezca tan normal violentar a nuestro cuerpo con ropa apretada y dietas  insanas;  Que nos parezca impensable que alguien pueda maltratar a otra persona y sin embargo no nos importe ofendernos y llamarnos cerdas, estúpidas y cuqlquier cantidad de ofensas. Que hablemos de tolerancia e inclusión, cuando odiamos a las partes de nuestro cuerpo que no se parecen a los cánones de modas irreales. Que busquemos la paz, cuando no somos capaces de aceptarnos como somos y defender el derecho de nuestro cuerpo a ser como es.

Mi granito de arena a este Mundo es trabajar en mi propia sanación y acompañar a quienes elijan hacerlo también.  Me siento comprometida con  la misión que elegí: Despertar conciencias y llevar el mensaje de que mientras no hagamos la paz con nosotros mismos, será difícil encontrarla fuera.

Gracias por leerme

¿Qué eliges hacer tú?

Empiezo el Taller COMIÉNDOME MIS EMOCIONES by Adriana Esteva  en diferentes días y horarios:

Martes de 19 a 21 hrs

Miércoles de 10 a 12 hrs

Viernes de 10 a 12 hrs

Sábados de 9 a 15 hrs

Y la versión en línea

¡Atrévete a sacar tu verdadero potencial!

Llama al 53772142  o escribe a contacto@empresenciamx.com y entérate cómo iniciar un camino de sanación maravilloso teniendo como vehículo de crecimiento tu relación con la comida y el peso.

@adriesteva

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos