QUIERES ENTENDER A UNA MUJER?

Los hombres dicen que las mujeres somos difíciles de comprender, por eso, hoy voy a ayudar los caballeros a entendernos. Así que mujeres, ¡asegúrense que su pareja lea esto! Presten atención señores: una de las necesidades más grandes que tienen las mujeres en las relaciones amorosas es sentirse protegidas. No me refiero a que deseamos un guardaespaldas, lo que una mujer quiere es sentirse protegida emocionalmente por su pareja. Muchos de los comportamientos y actitudes negativas que los hombres repudian en las mujeres son provocados porque ellas no se sienten protegidas. Cuando esto sucede una mujer se torna fría, gruñona y sexualmente indiferente. O también puede ir al extremo contrario y convertirse en una compañera posesiva, celosa y pegajosa. Si alguna de estas descripciones se ajusta a tu mujer, sigue estos consejos para que ella se sienta protegida. Pasa tiempo con ella. Cuando haces el esfuerzo de planificar salidas y pasar tiempo juntos, tu mujer siente que es una prioridad para ti. Es muy reconfortante cuando le das mayor importancia a compartir con ella que salir con los amigos. Esto no significa que se van a convertir en siameses, sólo procura que tus ausencias sean menos. Abre tu corazón. Seguramente no estás entrenado para compartir tus emociones, por eso se te hace difícil dejar entrar a una mujer en tu mundo. Sin embargo, cuando compartes con tu pareja tus sentimientos, metas y temores, ella se siente más protegida y amada porque la consideras su mejor amiga. No temas demostrar vulnerabilidad ante tu mujer, ¡eso la derrite! Recuérdale cuánto vale. Las palabras más dulces para el oído femenino son: “Tú haces una diferencia en mi vida” o “Sin ti, mi vida no sería la misma”. Frases como estas la hacen sentir valorada. No importa cuántas veces le digas “Te quiero”, ella no se cansa de escucharlo. Sé cariñoso, pero no sólo durante el sexo, sino fuera de la habitación. Cuando una mujer se siente protegida, está más relajada y confiada. Esto significa que puede dar lo mejor de sí y se convierte en tu pareja ideal. ¡Protégela y te convertirás en su súper héroe personal!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • TE FELICITO MONSERRAT, A MI TAMBIEN LA VIDA ME HIZO UN GRAN REGALO, PUES TENGO UN HOMBRE MARAVILLOSO EN MI VIDA, AUNQUE TENEMOS 30 AÑOS JUNTOS, NOS HEMOS AMADO MUCHO, Y POR SUPUESTO LOS DOS HEMOS TRABAJADO EN NUESTRAS DIFERENCIAS Y GRACIAS A DIOS A LA FECHA, HASTA EL DIA DE HOY PUEDO CANTAR VICTORIA, AUNQUE SIEMPRE TRATO DE CUIDAR ESTE AMOR, CON DULZURA, MUCHO CARIÑO Y LOS PRINCIPAL COMUNICACION. LOS DOS SOMOS DIVORCIADOS Y ENCONTRAMOS QUE SIEMPRE SI TU QUIERES EXISTE UNA PERSONA CON LA QUE PUEDES COMPARTIR TU VIDA Y SI TU LO DECIDES, VIVIR CON MUCHA CALIDAD, TE SOY SINCERA LOS DOS HEMOS SIDO MUY CONCIENTES DE QUE EN VERDAD QUEREMOS ESTAR JUNTOS. Y OBVIAMENTE CUANDO EXISTEN DIFERENCIAS LO PLATICAMOS Y LOGRAMOS UN ACUERDO. MUCHAS PERSONAS PIENSAN QUE LAS MUJERES SOMOS MUY DIFICILES DE ENTENDER, PERO SI TAN SOLO BUSCARAN UN POQUITO Y CON ALGO DE PACIENCIA ENCONTRARIAN LO FACIL QUE ES. BUENO COMO EN TODO EXISTEN DIFERENCIAS PUES CONOZCO DAMAS EN VERDAD MUY DIFICILES DE SATISFACER. UN ABRAZO
  • Me encanto¡¡¡ mi esposo hace justamente esto, pareciera cumplido pero es verdad y yo siempre me siento plena y protegida a su lado. Siempre Digo que algo bueno tuve que hacer en la vida para que Dios me premiara con un esposo así: dedicado a su familia, amoroso, fiel y con una gran inteligencia emocional. Saludos
  • holaa... bueno depende d cada hombre....
    invite al mio ak viera esto .. se limito a hace muecas... y a retirarse...
    yo kreo k ya es cuestion de cada hombre ...
    y felicidades a los hombres k realmente abren su corazon a un consejo para estar bien con sus parejas...
    y no lo tachan ni lo toman como slo punto de vista feminista...
    y feliz dia del padre... para todos aquellos hombres k les gusta retos femininos...
  • creo que aun asi o hay quien nos entienda
  • Creo que es una gran, gran, gran verdad. Gracias por revelarnos el secreto. Pero creo que no es toda. Por favor siganos iluminando, para que se nos quite un poco lo zopencos.
  • Claro que es importante reforzar en cada momento lo bella que es tu pareja y las cualidades que tiene y compartir tu vida con ella, el comprenderlas es un reto lo mejor es amarlas y quererlas.
    sin una gran pareja la Vida no esta completa.
    Felicidades por estos artículos.
  • woaooooo que facilll es enterdernossssssss...no se por que hay tantos hombres que se enrollan o no piensan esas cosas que dices Maria....y es tan sencilloooooo....ojala lo lean muchossss y aprendan..gracias por compartir esas enseñanzas...saludos y besos
  • Un dìa dejè de interesarme en entender a las mujeres, en especial a una; mi pareja. Y decìdì amarla, entregarle amor y dedicarle màs tiempo para escucharla y apoyarla en sus actividades del trabajo. Empecè a levantarme temparano para hacerle saber que los dìas son bonitos si ella esta presente (ella trabaja en un horario dos horas màs temprano que yo) y le preparaba el desayuno con fruta y quesadillas. La cemencè a abrazar como si hubieran pasado semanas sin verla. Entonces entendì que ella era tan diferente de mi y sòlo he querido hacer lo que la hace feliz.
  • Muy acertado tu artículo,de momento no tengo pareja,pero encuanto tenga le hare llegar este articulo.
  • Totalmente de acuerdo!!! La protección emocional es importantísima y nos ayuda a sentirnos respaldadas y totalmente conectadas con nuestra pareja.
This reply was deleted.