¿QUIÉNES SON TODAS ESAS MUJERES?

9275250683?profile=originalQuienes son todas esas mujeres?

En días pasados antes de este suceso que hoy nos tiene en "shock" a muchos no es mi caso, pero, si veo cosas donde otros no las ven, pude "observar" una serie de mujeres gritando por el cansancio, el hartazgo, la inseguridad, el no saber en quien apoyarse?

Muchas mujeres creen que toda la inseguridad es producto de los hombres y las autoridades que no las defienden, pero, hoy mismo pareciera que las hubieran oido y están en sus casas, con su día a día, y en muchas de estas casas sus parejas con ellas, ha bajado el indice de robos enormemente, de mujeres desaparecidas, de niños desaparecidos, que pareciera que la solución fue que estén en sus casas, y hasta romper con esta rutina de casos sin solución, y llegar de repente a una!

Que pasara con las mujeres después y los niños? No lo se, se dice en los pasillos de muchos países que esto durara hasta septiembre u octubre mas o menos, lo cual hace también que revelaremos muchas cosas, de verdad muchas, y las iré nombrando de poco a poco en los siguientes posts, o blogs que quiero compartirte, en este déjame terminar diciéndote toda mujer que grita por lo quiere es escuchada, ahora es tiempo de que en tu casa ya en calma si asi lo eliges, te escuches a ti misma ... que es lo que quieres?

Realmente que es lo quieres? porque hoy estas a salvo y es un break para ti y para la sociedad en que vivimos y todos somos parte!

Que la vida/ser sea!

Correo: conchitazurita@hotmail.com

Psicoterapeuta Transpersonal y biodescodificadora energética, lectora de registros Akashicos, asesora de negocios y puesta de ellos.Escritora.

Terapias via skype a: maría.concepción.zurita.cardona

Whatsapp: 8446683241.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos