¿QUIÉNES SON LAS MEJORES AMANTES?

Visualiza en tu mente una mujer profesional muy elegante. Luego visualiza a una ama de casa con una bata de florecitas. Te pregunto, ¿Cuál de ellas supones que es mejor amante? Aunque no lo creas, un científico de la Universidad de Virginia sintió la curiosidad de investigar quiénes son las mejores amantes y determinó que las mujeres profesionales son mucho más apasionadas que las amas de casa.El psiquiatra concluyó que las que trabajan son mejores para el sexo debido a que los retos diarios en el campo laboral las hacen más agresivas y determinadas. Por ende, se atreven a expresarle a su pareja lo que les satisface en la cama. Por otro lado, las que cuidan del hogar son más sumisas e interesadas en complacer al marido y no tanto en su placer propio.Cuando leí este estudio me rasqué la cabeza, lo analicé y pensé: ¡no estoy de acuerdo con este doctor! Pues conozco doctoras que sólo quieren tener sexo cuando se alinean los planetas. A la misma vez, sé de madres dedicadas al hogar que son dinamita en la recámara.La sexualidad de una mujer no tiene que ver con su profesión, más bien con la opinión que tenga de sí misma. De acuerdo al valor que se dé, será la manera en la que se exprese a la hora de hacer el amor. Puedes ser una abogada muy temida que gana todos los pleitos en la corte, pero si no te sientes atractiva y digna de ser amada, perderás cualquier caso en la cama.Por otro lado, si eres una ama de casa con una alta autoestima y estás consciente de que vales mucho como mujer, disfrutarás del sexo entre las sábanas de tu alcoba o sobre la mesa de tu cocina.La clave para ser una buena amante – y no tengo que hacer ninguna investigación para comprobarlo – es no tener miedo a expresar lo que sientes. Seas profesional o ama de casa, valórate y libérate, ¡y serás la mejor amante!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Y, considero que un aspecto importantísimo para no tener miedo a expresa lo qué sientes, es la complicidad que existe con tu pareja. Se disfruta mucho más el sexo cuando además de amantes , son los mejores amigos; no hay miedos, no hay reglas, no hay límites.
    Mi consejo es que aprendamos a elegir bien con quien vamos a compartir más que nuestro cuerpo.
  • Hola Maria! Estoy totalmente de acuerdo contigo. solo tenemos que expresar lo que sentimos, en todo momento!
    saludos.
  • estoy de acuerdo, solo que en el campo laboral la batalla está fuerte, en casa yo soy la Reyna, afuera soy un peón más y para ir avanzando es una lucha de inteligencia, astucia, sobrevivencia de partirne en mil pedazos para cumplir cabalmente con todos tus roles, cuando llego a casa busco a mi Rey y me recargo de energía, libero la tensión y cuidado que diga me duele la cabeza o tengo sueño o estoy cansado . A otra con ese cuento, empezamos platicando e inteligentemente despegamos todos los miedos. No se si lo mismo ocurra con un ama de casa, yo creo que es lo mismo, los fines de semana me siento igual. La casa tambien es un campo de batalla y hay que hacer infinidad de cosas.
  • .
  • wow!!! Muy interesante...gracias!!!!
  • CREO MUY PERSONALMENTE ,SIN OFENDER EL COMENTARIO DE ESTE SQUIATRA; QUE EN CUALQUIER PUESTO QUE NOS ENCONTREMOS,YA SEA TRABAJADORAS O AMAS DE CASA,EN CUALQUIR LUGAR PODEMOS SER UNAS BUENAS AMANTES,SIMPLEMENTE DEBEMOS TENER UNA BUENA AUTOESTIMA Y LLEVAR A NUESTRA PAREJA A LO QUE VERDAD DISFRUTAMOS,ELLOS MUCHAS VECES NO LO HACEN PORQUE NO SABEN DE QUE MANERA VAMOS A REACCIONAR A NUEVAS MANERAS DE HACERLO,PORFAVOR NO SE QUEDEN SIEMPRE EN LO MISMO HAY MUCHAS FORMAS DE EMPEZAR A CONOCER EL PLACER Y NUESTRA PAREJA SIEMPRE VOLVERA AL NIDO.
  • Me encanta el tema , creo que la sexualidad saludable en un ser humano, te hace libre y por lo consiguiente feliz, por que el placer de tenerla, relaja tu cuerpo mente y espíritu. Gracias por estos mensajes.



    grcaias por esta información.
  • estoy de acuerdo depende de cada mujer disfrutar del sexo con su esposito yo en mi caso me deprimo un poco al ir perdiendo elasticidad pero no puedo detener los estragos del paso de los años asi que disfruto ami maridito mientras pueda tener sexo dentro de otros años no se que pasara ai les platicare
  • Todo depende de como nos sentimos nosostras de autoestima y el valor que nos damos como mujer, sentirse muy segura de uno mismo y saber lo que somos tanto en la casa como en la cama..................felicidades y saludos..................
  • Totalmente de acuerdo !!!
This reply was deleted.