QUERIDO SANTA REGALAME Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza

La prudencia necesaria para progresar personal y profecionalmente sin descuidar la razòn de mi lucha diaria mi familia, para poder expresar desacuerdo sin ofender a quien amo, para poder DECIR NO cuando sea necesario. para tomar las deciciones correctas en los momentos precisos. y utilizar mi poder para beneficio de todos.

Justicia en mi vida diaria. Carajo jamas se me dieron las matematicas pero nada me parece mas complicado en la vida que tomar desiciones justas. por que es una palabra con tantas tonalidades. con mis hijos, desde el detalle mas simple como a cual de los tres castigo si ninguno tiene la culpa jajaja, con mi esposo no se hasta que punto es justo que me encargue de lavar y acomodar la ropa de 6, alimentarlos, cuidar que haya lo necesario en casa, recordar las fechas de pagos etc. por que si no lo hago mi esposo dice al rato y no lo hace en fin y ademas administrar la empresa familiar y bueno no es que el no coopere pero creo que deberia hacer mas y quejarse menos. y bueno yo tambien ayudame a ser justa.

debo ser muy fuerte para superar lo anterior y los retos que me traiga el proximo año.

Y templanza haaaay templanza, asegurar el dominio de la voluntad sobre mis instintintos, de este ingrediente creo que quisiera que me quites un poco por que creo que mi vida necesita un poco mas de sabor

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Mi querida Dalia estas virtudes son elementos primarios para nuestro corazón, pero que dificil es llevarlos al cabo creo que me uniré contigo y tambien eso voy a pedirle a Santa porque siento que si en algunas me hace mucha falta, te deseo muchas felicidades y estoy segura que lo lograremos porque aunque a muchos no les guste las somos muy inteligentes!!!!!!!!!!!!!!

This reply was deleted.