QUERIDAS MUJERES Y HOMBRES:

Hoy que están aquí sentada quiero que sea un momento especial para cada uno de nosotros, muchas mujeres queremos que la transformación de los hombres sea de la noche a la mañana, no comprendemos que todo este cambio ha sido vertiginoso en muy pocos años.


Definitivamente el siglo XXI es siglo de las transformaciones. Es el siglo de las oportunidades. El pasado es historia. El presente son hechos.

 

Hoy la nueva pareja requiere de paciencia, constancia, tolerancia y sobre todo mucho mucho amor, la calidad de tiempo es fundamental en el crecimiento familiar, busca a toda costa tiempo para estar juntos y sean amorosos.

 

Por las noches en lugar de reclamar, exigir, mejor elige escuchar,  reír, compartir y sobre todo amar.

 

El contacto físico es esencial, abraza, apapacha, acaricia, besa; ya que  nuestra pareja desea llegar a su hogar para descansar y cargar energía para el día siguiente

 

 Tú tienes el poder de hacer este momento íntimo reconfortante. No perdamos la oportunidad de tener la compañía del ser amado.

 

Recordemos que somos y seremos un pilar decisivo en la vida de nuestra familia.

 

No hay algo más maravilloso que una pareja se admire por lo que va logrando en el transcurso del matrimonio.

Que orgullo debes de sentir por lo que tu esposo o esposa ha conseguido y por lo que han logrado en pareja.

 

Las mujeres debemos entender al nuevo hombre a la nueva pareja, que se complementa para formar una familia, con problemas pero también con satisfacciones. La nueva pareja debe apoyar tanto a la mujer como el hombre para lograr sus metas, sus deseos, sus pasiones; si cada uno encuentra su proyecto de vida, encontrara completarse de por vida.

 

De esta forma no le reclamaras, al contrario esperaras a tu pareja con gusto, para compartirle tus logros.

Como dice Gibran Jalili Gibran tomar del mismo liquido pero cada quien en diferentes copas, cada quien tendrá su proyecto de vida.

Lo único que deseo es sembrar la semilla de la conciencia para que seamos mejores compañeros, mejores seres humanos para complementarnos, vivir como pareja y así envejecer  juntos.
Ale Velasco (1 Diciembre 2011)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • muy buen articulo ... un abrazo y mil bendiciones 

    A veces es dificil llevarlo a la practica, pero cuando te das cuenta que todo lo que has hecho vale la pena, te queda el buen sabor, la satisfaccion de ver que tu familia sigue viva, que van hacia adelante, dando y recibiendo bendiciones de toda la gente que esta a nuestro alrededor y eso te hace crecer cada dia como persona, como mujer, como compañera, como madre, y sobre todo como esposa que si eso somos es porque el hombre que esta a tu lado asi lo quizo y te escogio a tí para compartir su vida..... 

    un abrazo para todas las que forman parte de este grupo y los mejores deseos para que sean felices :)

  • Muchas Gracias por el tema... muy interesante!

    Recibe abrazo y bendiciones! :0)

  • HOLA ALE  ME ENCANTA EL ARTICULO ASI COMO LO HABLABAS LA VEZ PASADA CON JULIETA EN DONDE SE ANALIZABA LA CONVENIENCIA DE EDUCAREN EQUIDAD.

  • Gracias por todos estos consejos, en lo personal no supe pedir y mi esposo no supo dar, pues así fue educado y yo lo respeté esperando que le naciera, ese fue mi error pues cuando nació mi primer hija empecé a pedir ufff fue muy difícil y opté por no volverlo hacer, ese fue el motivo por el cual nos fuimos alejando poco a poco hasta tronar con mi matrimonio, creo que las cosas tienen que fluir solas y no pedir ni mucho menos exigir de lo contrario demonos cuenta que no somos pareja. Gracias y saludos

  • Gracias, Dios es vida y amor....saludos.

  • Para Sara Lopez.   Muchas veces escuche a otros decir: " como empezar a amarme a mi mismo si no tengo amor, nadie puede dar lo que no tiene"  Pienso que hay que empezar.... por pedir y aceptar el Amor de Dios, que El,  generosamente llene nuestros corazones asi tendremos para nosotros y para dar y repartir a nuestro alrededor. Shalom para ti con amor

  • Todo lo que dices es verdad , La bilia lo dice Amense unos a los Otros, que razon tiene que todo sera Amor, ...Que pasa si estamos Discapacitados para darlo ......pues hay que empezar Amarse uno mismo para dar a los demas..saludos

  • Cuanta verdad dices en tus palabras Ale, sin embargo hay veces que es tan dificil llegar a este término del no reclamar sino amar. Llevo 19 años de casada con 2 hijas a las cuales amo profundamente pero la vida en pareja cuesta trabajo llevarla sin caer en la rutina. Desde hoy recordaré tus palabras para cambiar mi postura que en definitiva cambiará la de los demás, si amas te amarán, si reclamas te reclamarán. hay que sonreír.

This reply was deleted.