¿QUERER ES PODER? APRENDE A CREAR TUS OBJETIVOS PERSONALES

9274739469?profile=originalTal vez hayas escuchado la tan conocida frase “El que quiere, puede”, sin embargo, el tener el deseo no necesariamente capacita a una persona para conseguirlo.

Permíteme explicarlo mejor, querer es un buen inicio, sin embargo no es suficiente, requerimos aprender las estrategias necesarias para lograr nuestros objetivos.

Iniciemos sentando la base de que todo puede ser un aprendizaje, podemos aprender de lo que nos hace sufrir, lo que nos hace felices, el éxito y el fracaso también pueden darnos grandes lecciones si nos abrimos a la experiencia del aprendizaje.

Requerimientos para lograr nuestros objetivos
a) Aprender a desear con claridad

Los grandes maestros han dicho muchas veces: “mucho cuidado con lo que pides porque se te puede conceder”; también han dicho que muchos de los deseos que tenemos nunca terminan por materializarse porque lo que hoy deseamos, mañana ya no nos importa y entonces deseamos otras cosas y así sucesivamente; no damos el tiempo necesario ni le invertimos la energía suficiente a lo que deseamos para esperar a que se materialice.

Desear es algo que se puede aprender...

 

Para seguir leyendo haz clic en http://www.nuriasuarez.com.mx/articulos_3.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos