Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Que tal tu familia?

Hola!!!! ¿Cómo estás? ¿Ya por fin en este tiempo que has estado en cuarentena pudiste conocer verdaderamente a tu familia? ¿En verdad te has vinculado con ella? ¿Has tejido lazos de amor, cariño y comprensión? ¿Que tal te ha ido al convivir con ella? ¿Te sientes bien a su lado? ¿Has tenido detalles, has colaborado, has sido servicial, tolerante y paciente?
Considero que las anteriores preguntas necesitamos hacérnoslas para ver si verdaderamente hemos aprovechado este tiempo para volver a vernos a nosotros mismos y a los integrantes de nuestras familias.
¿Cuánto tiempo verdaderamente le estás dedicando a tu familia? ¿Hay risas, buenos tratos, armonía, cooperación? ¿Tienen sobremesas enriquecedoras llenas de anécdotas que permiten que nuestros hijos nos conozcan y conozcan de dónde vienen y cuáles son sus raíces?
¿Hacen ejercicio juntos? ¿Juegan juegos de mesa? ¿Cada quién cumple con sus responsabilidades?....
Observa!!!!!! tienes ahí junto a ti a tu familia, si ,esa es tu familia, que importa el modelo, tienes a tu familia ¿la necesitas? Yo si, y mucho, hoy más que nunca estoy apreciando la vida y la presencia de cada uno de ellos, añoro a los que ya no están en mi mesa y en mi casa, pero agradezco a los que sí están aunque sea a la distancia y con quienes puedo abrir mi corazón y decirles por todos los momentos que estoy transitando mental, emocional y hasta espiritualmente.
Agradezco la fuerza de mi hijo que me resuelve tantas cosas, la sonrisa de mi nieta que me llena de esperanza y de fortaleza, el apoyo de mi nuera que siempre está ahí cuando la necesito y a cada uno de mis maravillosos hermanos que a la distancia pero conectados en amor, nos echamos porras para seguir adelante.
¿ Y tú? ¿Qué tal tu familia? .....
Vale la pena recapacitar, reconsiderar, pedir perdón, reconocer nuestros errores, adaptarnos y fluir y sobre todo volvernos a conectar, somos familia y la familia da fuerza, cohesiona, da alegría, da sentido a la vida.
¡Vivan nuestras familias!!!!!

Con cariño
Marichu

Te invito a suscribirte a mi canal de Youtube

Marichu idap

Facebook /nuestroidap

www.soyidap.com

Vistas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Letizia el mayo 15, 2020 a las 4:37pm

Todo bien afortunadamente, pero si es muy pesado vivir las 24 horas por 40 días con varios integrantes de la familia.

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio