¿ QUÉ SON LOS LAZOS ENERGÉTICOS?

Son hilos o pequeños tubos de energía que se crean entre las personas por las que mandamos nuestra energía o información, estos van de chakra a chakra uniendo todos nuestros chakras con las personas que nos relacionamos y el que se une siempre es el del corazón.

Cuanto más tiempo hace que conocemos a una persona y más intima es nuestra relación con ella se va creando un lazo más fuerte, esto quiere decir que es un lazo conectado en nuestro chakra bastante grande capaz de transmitir mucha información y energía.

A lo largo de nuestra vida podemos encontrar circunstancias en las cuales sea necesario hacer algo con nuestros lazos energéticos. Por ejemplo si se rompe con la pareja y la ruptura no fue del todo buena, o por una mala relación de trabajo con un compañero, o en un grupo de convivencia se presentan celos, envidias, etc...

Cuando tenemos relaciones sexuales abrimos nuestra energía a la de esa otra persona y por lo tanto creamos una relación a nivel energético tanto con los aspectos positivos como negativos de nuestra pareja.  Igualmente, mencionamos la importancia de que nuestras intenciones para tener sexo estén relacionadas con el respeto y el amor, ya que si sólo usamos al otro para desahogar nuestra energía sexual, expresamos una vibración baja que atrae energías del mismo tipo.  

Así que cuando hablamos de que al enamorarnos le “abrimos nuestro corazón” al otro esto es más literal de lo que pensamos.  Ya que efectivamente hay lazos de energía e información entre tú y tu pareja.  El cual se alimenta de sus sentimientos, experiencias, sueños compartidos y hasta planes para el futuro. Pero cuando la relación termina o pasa por momentos difíciles hay un cambio en este canal, pues la energía que pasa por él está cargada de sentimientos de ira, tristeza y resentimiento. Entonces es necesario cortar estos lazos energéticos  y seguir adelante con nuestras vidas

9275179655?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Dentro de los servicios que ofrezco tengo el taller de rompimiento de lazos por si les llega a interesar.
  • Muy cierto, gracias.

  • Interesante
  • Gracias
This reply was deleted.