Cuántas veces te has descubierto soñando despierta y diciendo: ¡Ay! Que padre sería tener una pareja, o viajar a otros países, o bien tener ese cuerpo que tenía antes. ¿Cuántos sueños, cuantos deseos, cuantos planes que se quedan solamente en una intención?Y después de un suspiro en el cual el alma se va al cielo, esos sueños se quedan en eso: SOLO SUEÑOS.¿Has oído hablar del “zopilote estreñido”? SI….Ese que planea y planea y NO OBRA.Hay mucha gente así ¡La mayoría! Esos que pasamos hablando de todo lo que vamos a hacer, pero no movemos un dedo para realizarlo.HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN es tomar acción. Salir de la zona de confort. Significa moverte de ese lugar, que es ya tan conocido y tan fácil; porque todo consiste en quejarnos y soñar despiertos con cosas que nos están esperando pero significan un reto para nosotros.HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN requiere de valor. Es necesario tomar decisiones, hacer cambios, decidir triunfar e ir al alcance de nuestro Éxito. Hacer cosas distintas para que sucedan cosas distintas. Salir del conformismo y la resignación.HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN, significa dejar de escuchar a todos los mediocres que te dicen: “Confórmate, Se Realista, A que le tiras cuando sueñas mexicano” y todas esas frasecitas atrás de las cuales se esconde la gente débil, sin metas y sueños por conquistar.HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN, es Encender tu Pasión. SI, enamorarte de Ti, de tus proyectos, de tus logros aún antes de verlos convertidos en realidad.HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN, simplemente es “Tomar Tu Lugar en el Ciclo de la Vida”. Una vida que está VIVA, que late, que se mueve, que avanza y que requiere de personas que se suban a ella y decidan de una vez por todas…..HACER QUE LAS COSAS MARAVILLOSAS SUCEDAN EN SU VIDAComparte con nosotros el próximo 20 de Marzo un Evento de Reflexión y Motivación, que hemos diseñado para ti y para todos los que quieras invitar. Conéctate a www.reinventandote.com para conocer mas información.Que Dios Te Bendiga
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS, REALMENTE HE ESTADO PLANEANDO POR MUCHOS AÑOS, Y YA ES HORA DE ATERRIZAR. REALMENTE TU PUBLICACION ME VINO COMO ANILLO AL DEDO.
    AGRADEZCO ESTE EMPUJONCITO QUE ME ESTAS DANDO.
  • Me encanto lo del zopilote pero es verdad y no es fácil reconocerlo pero yo he sido así muchas veces ahora por fín estoy cambiando sucedierón muchas cosas,para que se diera, pero estoy dando el paso que quería y he decidido tomar las riendas de mi vida a traves de manejar mi propia empresa esa que siempre estuvo soñada y planeada pero nunca aterrizada, ya pedí pista y estoy en medio del aterizaje , gracias por tu artículo.
This reply was deleted.