¿QUÉ LE FALTA AL MILLENNIAL EN MÉXICO?

Mucho hemos escuchado del termino MILLENNIAL en estos últimos años, hemos convivido y muchos somos padres de dicha generación.

A partir de los 80´s las personas nacieron con un nuevo Chip, la tecnología tatuada y nueva visión hacia la vida y los negocios.

Es respetable dicha época así como la tuvimos la llamada Generación X con otra forma de ver la vida y con valores arraigados como: responsabilidad, respeto, formalidad, disciplina etc. Mismos valores que para el Milenial no son tan importantes.

Por ejemplo para un Millennial no es importante la formalidad y las antiguas formas: llegar a una reunión de saco y corbata no representa tener talento o aptitudes para dicho encuentro, es decir... pueden vestir informal ya que no es el tema concreto de la reunión ni determina sus capacidades.

En mi opinión su velocidad y formas no son ningún problema, son motivo de una etapa del desarrollo constante de las sociedades. Sin embargo es importante que integren a su desarrollo, visión y pasión de hacer las cosas... elementos indispensables e insustituibles, tales como: La disciplina, el respeto y la responsabilidad; que más que formas de una sociedad son elementos clave del éxito de cualquier persona; y esa parte nos toca inculcar y fusionar a todos aquellos que no somos Millennials.

Un abrazo.

Pablo Chávez Bernal

Presidente Nacional

Club Conexión Empresarial

Tel. (0155) 66387562

Whatsapp: 5545882543

enlace@clubmember.org

http://foroliderazgo.weebly.com

9275181287?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos