QUE ES MAS IMPORTANTE, VIVIR DE SUEÑOS O VIVIR LA REALIDAD?.

CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA, Y NO SABEMOS COMO ARREGLARLO, NOS IMAGINAMOS QUE VA A BAJAR UN ANGEL Y NOS RESOLVERA LA VIDA... O ES MAS BIEN QUE NO SABEMOS COMO RESOLVER NADA, O NO NOS DAMOS CUENTA DE LA REALIDAD, Y ESTAMOS ESPERANDO A QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE HACER?.. PUES SI!!!! ASI ES A VECES NECESITAMOS ESA AYUDA, QUE SI NO SABEMOS AGRADECER EN SU MOMENTO, ESTAMOS ARRUINADAS, DEJEN SUS COMENTARIOS, LES PARECE?.. APRENDEREMOS JUNTAS UNA VEZ MAS.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • yo pienso que es mejor vivir de sueños,siento que yo desde que me case vivi un sueño hermoso yo fuy muy feliz cuando me case ami nada me faltaba , todo tenia con mi esposo, disfrutabamos los dos la felicidad que habia entre nosotros,aun mas cuando yego mi hija,yo veia y sentia que el tambien era muy feliz,como yo ,hasta que me di cuenta de la realida ,ahi se perdio practicamente todo,mi sueño de adas se acabo,y empeze a vivir la realida ,fue muy dificil el cambio tan drastico que sufri que hasta la fecha no he podido ser feliz,estoy intentando serlo,pero es muy dificil construir una casa o un castillo en donde solo quedaron los simientos por decirlo asi,pero yo espero volver a vivir ese sueño tan hermoso en el que yo vivia tan enamorada tan yena de confianza tan ilucionada,que en realidad no me preocupaba nada,no me inportaba si quede gorda si me salio un granito,si traia ropa nueba,yo me amaba asi como soy pero bueno en fin mi vida cambio.
  • Merceditas bonita:
    Yo pienso que cuando tenemos un problema muy grande....necesitamos solamente de dos cosas...
    1.- DEJARLO EN MANOS DE DIOS.... y estar con los oidos y el corazón abiertos y atentos para poner en acción su mandato y voluntad.
    Dios hará uso de todo lo que hay en nuestro maravilloso universo.... para mandarte su amorosa respuesta... es decir...se hará presente a través de situaciones.... personas... literatura... que te indiquen el mejor camino.
    Por eso s que siempre debes estar atenta.... y aceptar humildemnte su mensaje.
    Es un principio de fé

    2.- Mirar tu espejo... y ver tu ser interior. Muchas veces Dios no se hace presente con situaciones y personas.... muchas veces te habla muy baito desde el fondo d tu corazón y espera ser escuchado por tí....
    es entonces que debes aprender a ser humilde... obediente... e inteligente... para escucharlo... entenderlo...y aceptar su palabra
    esto no es siempre facil....
    require de un corazón lleno de fé y de voluntad por ser feliz.
    Y sí... las amigas... las hermanas... los consejos.... la naturaleza misma.... somos eso: una herramienta de DIos....

    Te quiero mucho como mi amiga y mi hermana por elección que eres
    Respetuosamente
    Laura Eugenia
This reply was deleted.