QUE ES EL AMOR PARA TI Y QUE REGALO DE AMOR DARIAS???

ALGUNA VEZ HAS PENSADO LA GRAN IMPORTANCIA DEL AMOR!!!CUANTAS VECES HEMOS NECESITADO UN ABRAZO,UN BESO,UNA PALABRA,UN TE QUIERO,ETC..O SIMPLEMENTE QUE TE ESCUCHEN????YO HE DESCUBIERTO QUE LA RESPUESTA ESTA EN EL AMOR...ES POR ESO QUE LES PIDO ESCRIBAN QUE ES PARA TI AMOR??Y QUE REGALO DE AMOR PODRIAS DAR A LA HUMANIDAD,A TU SEMEJANTE,A TU MEDIO AMBIENTE,A CUALQUIER SER...POR ABSURDO QUE PAREZCA TODA CREACIÒN MERECE SER AMADA!!!!Y ESTA ES PERCIBIDA Y ELEVADA AL COSMOS,UNIVERSO,ETC..MEJORANDO LA CAPACIDAD DE VIBRAR POSITIVAMENTE,CREANDO MARAVILAS Y MILAGROS.AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS,NO LES SUENA FAMILIAR???COMPARTE UN MENSAJE DE AMOR PARA RETOS FEMENINOS Y CREA UN CAMBIO EN TU VIDA Y EN LA DE OTROS!!!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola
    Para mí el amor no es un solo sentimiento, es mas bien la unión de varios más así como de acciones; como el respeto, el cariño, la comprensión, también tiene que ver el ponerte en los zapatos de los demás, poner límites, etc. Pero todo esto comienza internamente para poder dar y poder recibir.

    Y el mayor regalo de amor que daría yo sería escuchar (en las buenas y en las malas) a las personas (amig@s, familiares y desconocid@s), que supieran que estoy aquí por si necesitan de algo en lo poco que pueda ayudar

    Saludos!
  • a todas las chicas que han obsequiado estas palabras gracias!!!
    dios les bendiga!!les envio amor!!
    y un abrazo grande de luz!!
  • PARA MI EL AMOR ES TODO LA VIDA LOS AMIGOS LOS HIJOS EL VIVIR CADA DIA EL DESPERTAR Y SABER QUE GOZAMOS DE SALUD EL VER Y LEER COSAS COMO LAS QUE AQUI ESCRIBES EL ESTRECHAR A AMIGAS(O) EL AMOR TAN GRANDE QUE NOS DA DIOS UN AMOR DESINTERESADO Y SIN VENTAJA DE NADA EL SER LIBRES DE ELEGIR EL PODER DAR UN GRAN ABRAZO A TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS EL SABER QUE EXISTIMOS LA LLUVIA CADA DIA VIVIMOS EL AMOR QUEDAMOS A NUESTROS PADRES NUESTROS ABUELOS YO CREO QUE EL AMOR EL CENTRO DE NOSOTROS MISMOS Y EL AMARNOS A NOSOTROS MISMOS NO CREES GRACIAS POR ESTA BELLA REFLEXION TE MANDO SALUDOS
    ATT. MARY CARMEN
  • amar es un sentimiento sublime que nos hace ver todo con admiracion respeto libertad cuidar todo lo que nos rodea debe ser incondicional yo he aprendido amar atravez de mi hijo y de mis mascotas que me han dado todo sin pedirles nada cada quien tiene su forma muy especial de demostrar su amor pero es algo que se siente y se percibe en detalles en la mirada en como te hacen sentir ojala toda las personas pudieran amar para tener respeto a todo ser viviente no habria tanta barbarie entre los hombres y en contra de los animales y del medio ambiente. gracias por darnos tu amor
  • El amor... palabra de varios significados que uno quiera darle, para muchos el amor significa sufrimiento, para otros libertad, o engrandecimiento del tu sentimiento. Para mi el amor es la aceptación primeramente de uno mismo, porque al entender que te amas, puedes conducir tu sentimiento con mayor libertad y responsabilidad, el amor es bello, porque aceptas a las personas como son, uno no es quien para cambiarles, al contrario uno puede aportar para que siga creciendo.
    Eso para mi significa amor, y que daría? Pues al amarme como me amo, daría todo por el simple hecho de que por algo esa persona me atrajera, su libertad, su seguridad, respeto, y por que no admiracion, algo que en nuestros días ya no manejamos, nos dejamos influenciar por vanalidades pero no por un sentimiento puro y que debe ser expontáneo. Siempre que podamos, hagamosles saber a todos los que nos rodean que los amamos, porque eso es lo que muchas veces se necesita, saber que somos AMADOS!!!
    Gracias por darme la oportunidad de expresar mi opinion, que tengan un magnifico y excelente dia, recuerden que este es mejor que ayer, y magnifico hoy ya el mañana nos dira como sera, pero mientras tanto llenen su vida de cosas bellas y positivas, amense como a nadie... besos ciao
  • CECY GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE!!
    ASI ES EL AMOR ES UN GRAN BALSAMO,ES MAGICO,TRANSMUTA TODO LO NEGATIVO A BIEN Y POSITIVO..QUE RICO NO??ES SER AMADO Y AMAR..
    ME ENCANTO ESTA PEQUEÑA ENUMERACIÒN QUE DEFINE COMO DAR AMOR!!
    COINCIDO CONTIGO!!!
    TE FELICITO CECY POR ADQUIRIR ESTA ACTITUD!!POR ESO DIOS TE BENDICE Y TODO LO QUE LLEGUE A TI SERA POSITIVO!!!Y AMOR VERDADERO!!
    BENDICIONES PARA TI CECY!!!QUE SIEMPRE TE ENCUENTRES EN TU SITIO PERFECTO RODEADA DE LUZ!!BENDICIONES Y MUCHO AMOR!!!
    TE ENVIA UN CALUROSO ABRAZO LLENO DE LUZ!!
    BUEN CAMINO
    AMIGA!!!
    PAULA R...
  • Para mí el amor es la energía más bella y sublime que mueve nuestras voluntades y al universo mismo.

    De acuerdo con Chapman, Gary. en "The Five Love Languages"... existen varios lenguajes del amor. Aquí una síntesis:

    1) Tiempo de calidad. Es darle a alguien tu atención. Si tienes un hermano pequeño, puedes jugar con él. Con tu mamá o papá, puedes salir a caminar, sólo ustedes dos, o salir a comer juntos, y conversar. Con un ancianito en casa, puedes escucharlo pacientemente, evitando interrumpirlo para después pedirle permiso para expresar tu punto de vista.

    2) Palabras de Aliento. Consiste en utilizar palabras para dar apoyo a otro (“Papá: yo sé que has trabajado mucho para mantenernos y quiero que sepas que aprecio lo que has hecho”); en reconocer lo bueno que hay en los demás (“hermana: te queda bonito ese vestido”) y agradecer lo que han hecho los demás por ti (“Gracias mamá, por lavar mi ropa.” “Mamá: ésta fue una magnifica comida”).

    3) Regalos. Dar regalos es una expresión universal de amar. Recibir un regalo significa que alguien se ha acordado de ti y se ha tomado el trabajo de buscar algo que exprese su afecto por ti. Ahora hazlo tú hacia tu familia. No requieres gastar mucho dinero, puede ser una carta, un adorno hecho con tus propias manos, etc.

    4) Actos de Servicio. Es hacer el bien. Consiste en hacer favores espontáneamente (antes o después que te lo pidan). Por ejemplo: lavar los trastes, planchar, barrer la banqueta, limpiar la sala, etc.

    5) Contacto Físico. Es una forma maravillosa de manifestar tu amor hacia las personas “tocándolas”, abrazándolas, poniendo tu mano en el hombro, dando una palmadita en la espalda; un beso en la mejilla, etc. Recuerda que debe efectuarse con un sentido de respeto.

    ¿Qué te parece? Quizá un poco largo... pero al menos a mí me ha servido para elegir el lenguaje de amor en el momento y circunstancia oportuna.

    Con cariño,
    Cecy
This reply was deleted.