QUE CANTEN LOS NIÑOS

HOY ES EL DIA DEL NIÑO, Y LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR DARLES, REGALOS, FIESTAS Y TODO AQUELLO MATERIAL QUE SI BIEN ES CIERTO LES PROVOCA SATISFACCION, PERO QUE QUIEREN LOS NIÑOS REALMENTE Y QUE SE MERECEN? CREO QUE MERECEN VIVIR EN UN MUNDO MEJOR QUE EL QUE HEMOS CONSTRUIDO NOSOTROS HASTA AHORA, PORQUE AUNQUE EN OCASIONES NOS QUEJEMOS DEL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS DE UNA U OTRA MANERA HEMOS CONTRIBUIDO A QUE SEA LO QUE AHORA ES, LOS NIÑOS MERECEN VIVIR EN UN PLANETA MAS VERDE EN EL QUE SOLO SE RESPIRE EL AIRE PURO DE LA NATURALEZA, UN MUNDO EN EL QUE TIRAR LA BASURA EN LA CALLE NO SEA YA UN MAL HABITO Y UN CANCER QUE ESTA ACABANDO CON NUESTRO MUNDO,MERECEN VIVIR EN UN MUNDO EN EL QUE LA VIDA DE UN ANIMAL SE RESPETE DE LA MISMA MANERA QUE SE RESPETA LA VIDA DE UN SER HUMANO, MERECEN UN MUNDO DE PAZ. Y NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A DARLES REALMENTE LO QUE LOS NIÑOS MERECEN???? PREFERIMOS SEGUIR HACIENDO DE CUENTA QUE NO PASA NADA."El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad." (Albert Einstein.)QUE CANTEN LOS NIÑOSQue canten los niños que alcen la vozque hagan al mundo escucharque unan sus voces y lleguen al solen ellos está la verdad.Que canten los niños que viven en pazy aquellos que sufren dolorque canten por esos que no cantaranporque han apagado su voz.Yo canto para que me dejen vivirYo canto para que sonría mamáYo canto porque sea el cielo azulY yo para que no me ensucien el marYo canto para no los que no tiene panYo canto para que respeten la florYo canto porque EL mundo sea felizY Yo canto para no escuchar el cañón.Que canten los niños que alcen la vozque hagan al mundo escucharque unan sus voces y lleguen al solen ellos está la verdad.Que canten los niños que viven en pazy aquellos que sufren dolorque canten por esos que no cantaranporque han apagado su voz.Yo canto porque sea verde el jardínY yo para que no me apaguen el solYo canto por el que no sabe escribirY yo por el que escribe versos de amorYo canto para que se escuche mi vozY yo para ver si les hago pensarYo canto porque quiero un mundo felizY yo por si alguien me quiere escuchar.Que canten los niños que alcen la vozque hagan al mundo escucharque unan sus voces y lleguen al solen ellos está la verdad.Que canten los niños que viven en pazy aquellos que sufren dolor.que canten por esos que no cantaranporque han apagado su voz.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ES CIERTO Y MUY HERMOSO ESTE PENSAMIENTO PERO SERIA MEJOR TRABAJAR CON ELLOS MAS VALORES PRINCIPALMENTE EL DEL AMOR YA Q SI NO SE AMAN ASI MISMO NO PUEDEN AMAR NADA COMO AHORA Q ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRO MUNDO HERMOSO POR FALTA D VALORES. REDUQUEMOS Y TODO SALDRA MUY BIEN ANIMO NIños ustedes No son el FUTURO SON EL PRESENTE y q bellos y hermosos son.
  • Por no escuchar a los niños, ellos siempre dicen la verdad, por que no creer en ellos, si ellos son el futuro. Demosle la oportunidad de crecer y desarrolarse en un ambiente de ternuram de confianza, pues solo estamos de paso en esta vida, y de los niños depende nuestro futuro. QUE CANTEN LOS NIÑOS
    Que vivan en PAZ Y AQUELLOS QUE SUFREN DOLOR
    Triste mi pensamiento se va hacia aquellos que no tienen nada que llevarse a la boca Injusto ..
    Pero cantemos por ELLOS Porque algún dia no muy LEJANO se acabe todo esto es una realidad, estamos tan inmersos en nuestros propios proiblemas, que con todo el perdon de la papalbra, son pendejadas en las que nos ocuopamos, cuando hay mucho que hacer.
    nos olvidamos de los seres mas quedidos, de la esperanza del futuro que son nuestros niños. por ellos es que debemos de luchar, y si no lo hacemos, no se cual es el futuro que nos espera. ES REFLEXIVO
    ¿PERO QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTRA NIÑEZ?
    TU LO SABES...un besazo

    SALUDOS
This reply was deleted.