¿QUÉ VAS A PRACTICAR ESTE AÑO?

Feliz y Bendecido 2017 nuevamente. Hoy es el día perfecto para definir y decidir lo que quieres que pase en este año, y así puedas empezar a crear hábitos de vida que te ayuden a lograr eso que deseas que suceda.

 

Y para ayudarte a crear hábitos de vida hoy quiero compartirte mis 10 reglas de vida a los cuales yo les llamo los "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente" que quizás ya los tienes grabados en tu computadora o a lo mejor ya los perdiste por ahí, sin embargo como te comenté en el articulo pasado, este nuevo año no hagas propósitos mejor crea hábitos de vida que te ayuden a lograr lo que deseas, y estas 10 reglas te ayudan a eso, a crear hábitos de vida que te ayudan a vivir una vida de abundancia y felicidad.

 

Y mis primeras cinco regla (de vida) son:  

 

1. Divertirme en todo lo que hago. Si nos tomamos la vida muy en serio nos olvidamos de lo más importante en la vida, ser felices. Y para cumplir esta regla yo tengo solamente dos opciones: Hacer lo que amo o bien amar lo que hago. Cuando pones el amor verdadero en lo que haces el gusto y la diversión son automáticos. Te invito a que practiques ver el lado positivo de las cosas y las personas, claro que es posible porque todo en la vida es simplemente práctica.

 

2. No preocuparme por nada. Preocuparte es orar para que pase lo que NO quieres que pase, así que preocuparte solo empeora las cosas. Recuerda que tú le das vida a las cosas con tu atención, en lo que pones tu atención es lo que cobra vida, si pones tu atención en el problema el problema se hace más grande. Lo mejor es poner tu atención en lo que quieres que pase, y supongo que eso es algo bueno para ti, por lo tanto no hay razón para preocuparte, ¿o si?

 

3. Creer solamente lo que me conviene o me beneficia. Esta es una de mis reglas principales que hacen mi vida fácil, feliz y abundante. ¿Por qué tienes que creer algo que te hace daño o no te beneficia si lo que crees se convierte en tu realidad? No tiene ningún sentido ¿verdad? sin embargo hemos sido programados para creer lo que vemos (realidad) sin darnos cuenta que vemos (manifestamos) lo que creemos. Empieza HOY a creer solamente lo que te sirve y te conviene, sin importar quien lo dice ya que lo que tú crees se convierte automáticamente en tu realidad.

 

4. Dar mi 100% en todo lo que hago. Esta es la única manera de salir de la mediocridad ya que estamos acostumbrados a esforzarnos mucho menos de lo que podemos. No importa si tu jefe, tu pareja, tus hijos, o quien sea se merecen que tu des tu 100%, lo importante eres tú y lo que tú pones en el Universo es lo mismo que recibes, por lo tanto no pidas mas de lo que tienes porque eso es lo que te mereces. Cuando aprendas a dar mas de tu 100% eso es lo que vas a recibir, el Universo no se equivoca.

 

5. Las circunstancias no importan solamente mi actitud. Tu vida la creas dentro de ti, no fuera de ti, por lo tanto tu no dependes de tus circunstancias tus circunstancias dependen de cómo te sientes tu y de donde pones tu enfoque. Jamás vas a poder controlar tu mundo exterior, sin embargo si puedes decidir como sentirte y que hacer con lo que pasa a tu alrededor, y eso es lo único que va a cambiar tus circunstancias. Tú decides si ves el lado de aprendizaje y que te sirve de la situación o si ves el lado que no te sirve y te victimizas.

 

Como puedes ver estas reglas son fáciles de seguir pero requieren práctica para que se conviertan en hábitos de vida. Aun faltan cinco mas por lo que te invito a que si ya te registraste en www.yosoyabundancia.me y te llegaron mis "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente" las retomes y empieces a practicarlas en tu vida diaria, y si no las tienes simplemente ve a www.yosoyabundancia.me y regístrate para que te lleguen por e-mail.

 

Recuerda que la información sola no hace ningún cambio, sin embargo si pones en tu vida diaria una o más de estos hábitos de vida que aquí te comparto te garantizo que tu vida se simplifica y facilita. Ojala que este sea uno de tus nuevos hábitos, el empezar a poner en practica la información y no quedarte solamente con leer la información. Deseo que el 2017 sea el mejor año de tu vida, ojala que mi deseo se complemente con tu decisión.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos