Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¡QUÍTATE LA MÁSCARA…DE UNA VEZ POR TODAS!

El único precio de tu LIBERTAD es la MASCARA que llevas puesta, la que la sociedad ha diseñado especialmente para ti y te ha impuesto. Serás completamente LIBRE hasta que RENUNCIES y te deshagas de ella.

 

¿Cuál es el rol o papel que la sociedad te ha impuesto y con el cual tienes que cumplir todos los días y a todas horas?

 

Sabemos perfectamente que los seres humanos somos seres sociales por naturaleza y que desde que nacemos pertenecemos a un grupo de personas, llámese familia, comunidad, organización, empresa, clase, raza, nacionalidad, etc. Esto nos ha llevado a creer que tenemos la obligación de encajar en esos grupos si queremos tener una vida plena.

 

Estos grupos se encargan de programar nuestra mente, de decidir nuestro futuro y de diseñar la vida que vamos a tener en este mundo, por lo tanto somos un producto de nuestro Medio Ambiente o sociedad. No tenemos vida propia, aunque por naturaleza tengamos la capacidad de decidir por nosotros mismos, no lo estamos haciendo. Estamos ejecutando automáticamente lo que los demás han programado en nuestra mente subconsciente y aceptando (o rechazando) inconscientemente toda la información que nos llega las 24 horas del día siete día a la semana.

 

¿Te has dado cuenta que dices y haces exactamente lo mismo que hacen las personas a tu alrededor? ¿Te has dado cuenta de lo fácil que es convencerte para que hagas algo que sugieren en las redes sociales? ¿Te has dado cuenta que haces lo mismo cada lunes, cada martes, cada miércoles y cada día de la semana? ¿Te has dado cuenta que reaccionas igual ante determinada situación o circunstancia?

 

Si, los seres humanos somos seres de hábitos, y un hábito es un concepto o acción que repetimos una y otra vez hasta que lo hacemos automáticamente. Un habito es información programada en nuestra mente subconsciente, la cual no piensa ni evalúa, solamente EJECUTA lo que tiene ahí grabado. La mente consciente es la que se encarga de pensar, evaluar, decidir y darle forma a lo que quieres, el problema es que NO la estamos usando.

 

La mente consciente solamente puede darle forma a lo que quieres y decidir, pero no EJECUTA, por lo tanto aunque digas que quieres algo o que lo deseas con todo tu corazón, si no programas esa información en tu mente subconsciente no hay manera de convertirlo en creencia o habito para que se ejecute. Tu mente consciente es solamente alrededor del 5% de tu vida y tu mente subconsciente es alrededor del 95%, por lo tanto es mucho más poderosa y la que maneja tu vida. Sin embargo si no usas tu  mente consciente para darle forma y decidir lo que quieres, no es posible despertar y hacer cambios en tu vida.

 

Por eso el proceso del cambio empieza despertando y aprendiendo a usar tu mente consciente para darle forma a lo que quieres y decidir programar esa información en tu mente subconsciente, solo así es posible obtener tu boleto hacia tu LIBERTAD y empezar a crear la vida que deseas y mereces.

 

Tú viniste a este mundo a vivir tu vida, no la vida que los demás han decidido para ti. ¿No estás cansado de ser una copia de los que te rodean (de tu mamá, tu papá, tu abuelo, tu tío…)? ¿No estás cansado de complacer a los demás y comportarte como ellos esperan que lo hagan? ¿No estás cansado de sobrevivir en lugar de vivir tu propia vida?

 

HOY es el momento preciso para decidir quitarte la máscara que te impide ser libre y vivir tu propia vida. ¿Qué estilo de vida quieres vivir? Empieza por darle forma y decidirlo para entonces poder empezar a creerlo y programarlo en tu mente subconsciente que es la que ejecuta y lo hace realidad.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Vistas: 111

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio