¿QUÉ QUIERO EXPERIMENTAR EL DÍA DE HOY?

Yo no espero nada de la vida…YO lo TENGO TODO, a mi solo me toca EXPERIMENTARLO (practicarlo).

 

¿Te has dado cuenta de lo grandioso y poderoso que eres por el simple hecho de ser un Ser Humano? Yo espero que si, porque de eso depende tu vida. El tener una vida que no nos gusta es el resultado de los programas que la sociedad y nuestro Medio Ambiente se han encargado de grabarnos en nuestra mente (subconsciente), sin embargo nuestro verdadero poder como seres humanos aun está en nosotros, eso jamás nos lo podrán robar.

 

Si aun tienes dudas del milagro que eres, te invito a que en este momento busques en Youtube cualquier video que hable de cómo trabaja el cuerpo y la mente humana, nadie, hasta ahora, se ha podido realmente explicar la extraordinaria manera en que trabaja nuestro cuerpo y mente. Aun hay muchas cosas que jamás podremos explicarnos simplemente porque no tienen explicación. Tú eres un milagro y estas diseñado para crear milagros todos los días.

 

Tengo mas de 17 años aprendiendo a crear la vida que deseo, y he llegado al punto donde la mayoría de las veces no tengo que hacer nada para que las cosas que quiero sucedan, es decir los milagros suceden en mi vida todos los días. Por supuesto que no necesitas creerme, a lo que yo te invito es a que te des el permiso de creer en tu propio poder y empezar a crear la vida que deseas y mereces.

 

Cada mañana que me levanto yo me recuerdo a mi misma "Yo lo tengo todo, solo tengo que experimentarlo" y me pregunto ¿Qué quiero experimentar el día de hoy? Lo decido y lo doy por hecho. Así de simple. Por supuesto que esto no ocurre de la noche a la mañana ya que años y años de programación de basura de nuestra mente no se dejan ir de un día para otro. Todo es un proceso. Así como hemos sido programados para crear una vida que no nos gusta ni queremos, es lo mismo empezar a retomar nuestro verdadero poder y reprogramar nuestra mente con creencias y hábitos que nos ayuden a crear la vida que deseamos.

 

Te lo repito, tú lo tienes todo, lo único que requieres hacer es ponerlo en práctica o experimentarlo. Tú lo puedes todo lo único que requieres hacer es decidir qué quieres para entonces asumirlo y empezar a vivirlo desde ese momento.

 

Mientras sigas buscando afuera lo que tienes dentro, estarás perdiendo el tiempo y hasta tu vida. Tú estás diseñado para crear la vida de adentro hacia afuera, no al revés. El enfocarte afuera de ti es ir en contra de tu propia naturaleza, por eso la vida es tan complicada para la mayoría de los seres humanos, porque hemos sido enseñados de esa manera (al revés) para poder ser controlados. La simplicidad y la posibilidad son tus cualidades naturales, deja de complicarlo todo queriendo entenderlo.

 

¿Quién dice que hay que salir a buscar las cosas? puedes buscar y buscar y nunca encontrar lo que quieres, simplemente porque no sabes lo que realmente quieres. Mientras no decidas lo que quieres encontrar y lo des por hecho, lo más probable es que no lo encuentres nunca. En cambio cuando sabes exactamente lo que quieres y lo das por hecho, "eso" llega hasta donde tu estás porque la vida se crea dentro de ti no afuera.

 

Empieza por repetirte a ti mismo "Yo lo tengo todo, solo tengo que experimentarlo" y pregúntate ¿Qué quiero experimentar el día de hoy? Decídelo y dalo por hecho (fe). Así de simple. Ponlo a prueba y date permiso de crear milagros que tú estás diseñado para crear milagros todos los días.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos